La entrada y recibidor de tu casa es lo primero que ven tus invitados al llegar, es la primera impresión, así que si quieres dar el mejor recibimiento para que se sientan como en su casa, estad atentos a estas ideas tan bonitas y originales.

EXTERIOR

Tanto si vives en un apartamento como en una casa, el felpudo dice mucho de ti y puedes aprovecharlo como saludo. No hace falta recordar aquello de «Bienvenido a la República Independiente de mi casa» que, desde luego, marcó un antes y un después.

Este felpudo con forma de nube y estampado de lunares es muy cuco. También es una buena opción para poner entre el patio trasero y la cocina.

Ideas para decorar entradas y recibidores de un piso o casa 5

 

Este otro felpudo deja bien claro que esta es la casa de los Larson, ¿verdad? Personalizarlo con tu apellido puede ser genial.

Ideas para decorar entradas y recibidores de un piso o casa 9

 

¿Habías pensado lo importante que es el número de tu casa? Está en un lugar muy visible, así que puedes aprovechar para hacer algo bonito, como estas letras y números de madera en estampado de lunares y con un azul muy vivo. Dará mucha personalidad y lo podrá ver todo aquel que pase por tu calle.

Ideas para decorar entradas y recibidores de un piso o casa 7

Otra forma original y cuca de decorar la entrada es con maceteros y plantas. Pero.. mejor aún si este macetero está hecho con unas botas de agua amarillas, ¿verdad?

Ideas para decorar entradas y recibidores de un piso o casa 3

PERCHEROS

Lo primero que quieres hacer cuando llegas a casa es colgar el abrigo  y el bolso, ¿a que sí? Si no tienes perchero, acaba todo encima de la cama o de cualquier sillón o silla, y eso no puede ser. Así que tomad nota de este par de bonitos percheros que serán útiles y le darán un toque de color a tu recibidor.

Ideas para decorar entradas y recibidores de un piso o casa  Ideas para decorar entradas y recibidores de un piso o casa 4

ORGANIZADORES Y COLGADORES

Además del abrigo, la bufanda y el bolso, ¿dónde metes las llaves y demás al llegar a casa? Aquí os dejamos tres ideas de colgadores con paneles verticales que te serán muy cómodos para tener las llaves, las gafas de sol y demás cosas con las que no puedes salir de casa y, además, otorgarán a la entrada de tu casa cierto candor. El candor de un hogar por el que te preocupes y cuidas todos los elementos.

Ideas para decorar entradas y recibidores de un piso o casa 8 Ideas para decorar entradas y recibidores de un piso o casa 6

 

Atentos y atentas a este: ¡es una silla de madera plegada y colgada! La parte inferior del asiento la han pintado con pintura de pizarra para poder escribir mensajes de bienvenida. ¡Qué original!
Ideas para decorar entradas y recibidores de un piso o casa 10

DETALLES

Lo dicho: quien ama su casa, vigila y cuida de ella hasta el último detalle. Si no tenéis mucho espacio para poner un mueble en el recibidor, no pasa nada: se puede apañar una pequeña mesa de caballete (es genial pintarlo de un color llamativo) y con un par de libros, un jarrón y un bonito cuadro en la pared, tienes un recibidor la mar de resultón y moderno.

Ideas para decorar entradas y recibidores de un piso o casa 2

 

¿Qué os han parecido estas propuestas? Esperamos que os gusten y que hayáis sacado alguna idea para decorar la entrada y el recibidor de vuestra casa, al mismo tiempo que tenéis todo ordenado y accesible.

 

¡Hasta el próximo post!