He aquí la segunda parte de nuestro post dedicado a dar ideas para decorar comedores (que no salones). Allá van algunas propuestas variopintas y para todos los gustos:

PARED VERDE ESMERALDA

Ideas para la decoración de un comedor, pared verde

Si tenéis la inmensa suerte de vivir en una casa grande con un comedor con luz natural, pintar un rincón con unas paredes algo más oscuras, tipo verde esmeralda, le da un señorío especial. Queda de lujo combinado con muebles de estilo colonial y con tapizados clásicos.

RÚSTICO Y ELEGANTE

Ideas para la decoración de un comedor rústico y elegante

El estilo rústico de mesas, sillas y muebles de madera, en la que hasta se puede ver la veta, es estupendo para comedores, ya que da la sensación de estar en un lugar donde todavía hay comunión con la naturaleza. La lámpara, con cinco lámparas de mesa colgando de su forma triangular, es la mar de original. Como siempre, no os olvidéis de poner plantas encima de la mesa, son pura vida.

LA LUZ DEL BLANCO

Ideas para la decoración de un comedor color blanco

Los espacios decorados en tonos blancos y beige son nuestros favoritos, como ya sabéis, por la luminosidad y la serenidad que otorgan, a la par que son elegantes. De esta decoración de comedor destacamos las sillas de mimbre. Si os fijais, el mimbre es un elemento que se va repitiendo en toda la estancia: cestos, jarrones, bolas de decoración… Una lámpara de mimbre también hubiese quedado bien.

UN BANCO CON RAYAS AZULES Y BLANCAS

Ideas para la decoración de un comedor banco marinero

Si vuestra casa o apartamento está cerca de la playa, especialmente si es en pleno mediterráneo, no tengáis miedo de añadir un banco esquinero como este. Su tapicería, con estampado de rayas bancas y azules, le da un toque veraniego muy agradable. La luz cenital de ese tragaluz es una pasada. ¿Os imagináis desayunar en esa mesa cada mañana del verano?

UN RINCÓN PRIMAVERAL

Ideas para la decoración de un comedor, sillas flores

Sentimos pasión por los comedores que hacen esquina y en los que se puede poner una mesa circular. De esta propuesta de decoración clásica, nos encanta el espejo, aunque apenas se ve, así como la idea de que las sillas tengan distintas tapicerías: dos de cuadros más discretos t dos con estampado floral. Huele a primavera.
¿Os han gustado estas propuestas? Puedes enviarnos la decoración que has elegido para tu comedor a través de Twitter @tucasabonitaes y Facebook: Tu Casa Bonita.
Esperamos vuestras decoraciones.