Ideas y tendencias de decoración en el hogar

Manualidaes originales y bonitas para decorar tu hogar

¡Lo que nos gustan las manualidades es que no está escrito! Especialmente si son fáciles de hacer y sirven para crear una pieza única, que decorará tu hogar de manera muy especial y que, encima, te costará poco dinero. A continuación os damos algunas ideas manualidades y proyectos DIY que harán de tu casa un sitio único.

MARIPOSAS ARTIFICIALES EN CRISTAL

Manualidades originales y bonitas para decorar la casa

Nos encantan las mariposas y, aunque nos da pena verlas disecadas, son piezas preciosas para decorar una casa, especialmente si le quieres dar un toque romántico y vintage. Por suerte, las podemos encontrar artificiales. Colgadas de este modo, sobre hilo transparente, en una bóveda de cristal (como las que son para rosas y otras flores) es una auténtica maravilla.

LETRAS EN PAPEL MACHÉ

Manualidades originales y bonitas para decorar la casa 2

Se lleva mucho lo de decorar una estantería o una pared con la inicial de tu nombre. También queda muy bonita junto con la de tu pareja y un símbolo & en medio. En este caso, queda super original, porque, además, simula ser un letrero luminoso con bombillas. Está hecho de papel maché. ¡Allá vamos!

LÁMPARA DE GLOBOTERRÁQUEO


Manualidades originales y bonitas para decorar la casa 4

Seguro que esta manualidad de convertir un viejo globo terráqueo que lo tienes en la estantería cogiendo polvo y sin usarlo nunca la has visto en más de una ocasión, No por eso deja de ser un proyecto bonito y original. Tu estancia, especialmente si es un despacho o un salón con motivos deviajes, tendrá un toque especial con una lámpara como esta.

WALL ART CON BORDADOS

Manualidades originales y bonitas para decorar la casa 3

¿Se te da bien eso de bordar? no lo dudes. Borda lo que quieras, ponle un marco y cuélgalo en la pared. En la imagen que vemos, se ha bordado (quizás es impresión simulando un bordado) anuncios antiguos de alimentos. Es un DIy que queda de fábula para decorar una cocina con cierto toque retro.

CUENCOS DE PAPEL MACHÉ

Manualidades originales y bonitas para decorar la casa 5

Volvemos al papel maché porque se pueden realizar un montó de manualidades con él y que, además, tienen un resultado excelente, casi ni parece hecho a mano. Estos boles o cuencos blancos por fuera y ocres por dentro son maravillosos. Si los llenas de piñas y flores secas son ideales para decorar aparadores y mesas de madera.

 

Si os han gustado estas manualidades, estad atentos y atentas porque en los próximos días vamos a ir publicando más proyectos DIY para decorar tu casa parecidos a estos.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *