Ideas y tendencias de decoración en el hogar

Ideas DIY y manualidades para pintar y decorar paredes

Cada vez que cambiamos de estación, de año. de etapa, nos apetece pintar las paredes de casa de otro color o redecorarlas. ¿Os ocurre a vosotros también? Pues allá van algunas ideas que podéis hacer vosotros mismos por poco dinero.

PINTAR PAREDES CON TEXTURAS Y ESTAMPADOS DIY

Bueno, ya sabemos que contratar a pintores, aunque asegura que el trabajo queda perfectamente hecho porque son profesionales, es un pelín caro. Si queréis pintar vosotros mismos y ahorraros unos euros, aquí tenéis unas cuantas ideas para pintar las paredes con estampados y texturas, utilizando plantillas y trucos.

Ideas para pintar pared con textura DIY Ideas para pintar pared con estampados DIY

Ideas para pintar pared con estampado lunares DIY 2

Ideas para pintar pared con estampados DIY 3



lunaresDIY

Ideas para pintar pared con estampado leopardo DIY 2

Ideas para pintar pared con estampados DIY 2

CUADROS DIY PARA DECORAR PAREDES

Si en vez de pintar las paredes de colores y texturas, prefieres hacer cuadros hechos por ti mismo o misma, he aquí algunas ideas fáciles de hacer y con resultados estupendos, casi profesionales, diría yo.

Ideas para decorar pared con cuadros DIY

Ideas para decorar pared con cuadros DIY 2

Ideas para decorar pared con cuadros DIY 3

MURAL CON FOTOS

Otra idea que es maravillosa para decorar paredes, ya sean del salón, del pasillo o de una habitación, es realizar un mural con fotos, con o sin marco. Le puedes dar forma (de árbol, de corazón), pegarlas, colgarlas de un hilo… lo que prefieras. Pueden ser fotos de tu familia, así como de objetos o paisajes que te gusten.

Ideas para decorar pared con fotos

FIGURAS DE CARTULINA

Las figuras 3D hechas de cartluinas, ya sean geométricas (como pequeñas pirámides), de corazones o de animales como pájaros o mariposas, son un acierto total para decorar paredes con manualidades. Yo lo he probado en casa y enamoran a cada persona que entra por la puerta.
Ideas para decorar pared con corazones

Ideas para decorar pared con mariposas

OBJETOS ORIGINALES

Otra opción es colgar en la pared objetos originales, como, por ejemplo, este dispensador de lápices de colores que a poco más y tiene todos los colores del Pantone. Útil y bonito al mismo tiempo.
Idea original decorar pared con manualidades originales


Esperamos que estas ideas para pintar y decorar paredes de casa con técnicas y trucos DIY os gusten y os animéis a dar un cambio durante esta estación que acaba de entrar.
Podéis compartir con nosotros vuestras decoraciones en Twitter: @tucasabonitaes y en Facebook: Tu Casa Bonita

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *