Ideas y tendencias de decoración en el hogar

Oficinas y despachos en casa decorados estilo retro y vintage

Los fanáitcos de la ergonomía (como yo) quizás pongan el grito en el cielo al ver algunas de estas propuestas de u despachos y oficinas en casa, ya que ni uno solo de estos escritorios tiene bandeja debajo para el teclado y el ratón, así como que pocas sillas con reposabrazos veo, pero bueno, a veces, uno se sacrifica por el estilo y el diseño ¿verdad? También va a depender de las horas que pases en tu despacho para elegir un tipod e decoraicón u otra.
En este post nos centramos en aquellas oficinas que tienen un toque pop, retro y vintage. Como siempre, pedimos que sea con mesura, para no parece que acabamos de entrar en el despacho de algún protagonista de “Mad Men” y sufrir un viaje en el tiempo de más de 50 años. Aconsejamos siempre combinar algún mueble antiguo (ya sea escritorio, silla o archivador) restaurado con alguno moderno para conseguir un buen equilibrio.
Allá van esas ideas:

ideas para decorar una oficina en casa estilo vintage 7 ideas para decorar una oficina en casa estilo vintage 6 ideas para decorar una oficina en casa estilo vintage ideas para decorar una oficina en casa estilo retro 3 ideas para decorar una oficina en casa estilo vintage 7 ideas para decorar una oficina en casa estilo vintage 6 ideas para decorar una oficina en casa estilo vintage 5 ideas para decorar una oficina en casa estilo vintage 4 ideas para decorar una oficina en casa estilo vintage 3 ideas para decorar una oficina en casa estilo retro 2 ideas para decorar una oficina en casa estilo vintage 3 ideas para decorar una oficina en casa estilo vintage 2 ideas para decorar una oficina en casa estilo retro ideas para decorar una oficina en casa estilo vintage ideas para decorar una oficina en casa estilo pop

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *