Ideas y tendencias de decoración en el hogar

10 manualidades para decorar dormitorios infantiles

Ya sabéis que en este blog estamos muy a favor de realizar todo tipo de manualidades, especialmente si son creadas con materiales reciclados, así como ponerse manos a la obra con pequeños proyectos de bricolaje de cara a decorar o amueblar nuestra casa.
Pues bien, hoy os proponemos unas cuantas manualidades y proyectos DIY para decorar dormitorios infantiles. Algunos son realmente bonitos y originales, van a hacer que vuestros hijos duerman, jueguen y lean en un espacio único e íntimo, adaptado a sus gustos y necesidades.

CABECEROS Y ZAPATEROS DE PALETS

Ya sabéis la de juego que dan los palets, son muy versátiles, y lo mismo podéis crear el cabecero de una cama que, simplemente, colocarlo en vertical en una pared y convertirlo en zapatero o perchero.

Manualidades y DIY para decorar dormitorio infantil

Manualidades y DIY para decorar dormitorio infantil 6

 

ESTANTERÍAS Y ALMACENAJE DE PARED ORIGINALES

¿Por qué comprar esas estanterías que son todas iguales si podéis utilizar cajas redondas, patinetes o incluso perchas con saquitos para el almacenaje de pared? Echad un vistazo a estas propuestas, son sorprendentes.


Manualidades y DIY para decorar dormitorio infantil 3

Manualidades y DIY para decorar dormitorio infantil 7

Manualidades y DIY para decorar dormitorio infantil 9

PEQUEÑOS DETALLES ORIGINALES PARA DECORAR

A partir de aquí, las ideas son inclasificables. Lo mismo se crean taburetes con troncos y cojines que parecen una seta, como que puedes construir una bonita lámpara de pared con un bebedero de pájaros, crear un bonito cuadro de una ballena dividido en tres lienzos, ponerle calcetines a las mesas y sillas o incluso colgar un rollo de papel (como el de los manteles de los restaurantes) para que tu hijo o hija pinte sin parar.

 

Manualidades y DIY para decorar dormitorio infantil 4 Manualidades y DIY para decorar dormitorio infantil 5

Manualidades y DIY para decorar dormitorio infantil 8

Manualidades y DIY para decorar dormitorio infantil 2 Manualidades y DIY para decorar dormitorio infantil 10

 

Esperamos que os hayan gustado estas propuestas y que os animéis a hacer algunas pequeñas manualidades para decorar habitaciones infantiles. Como veis, las posibilidades son infinitas. ¡Que disfrutéis!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *