No es de extrañar que cada vez esté más de moda la decoración estilo vintage y que las grandes tiendas de muebles opten por vender productos de esta tendencia.  Actualmente cuando se habla de una vivienda con estilo a la moda, ya no hace referencia a los típicos muebles con diseños minimalistas ni a los objetos de precios elevados. Hoy en día el estilo que se considera “moderno” es aquel estilo que utiliza muebles y objetos viejos y los recicla para que parezcan nuevos.

Gracias a la gran fama que está teniendo este estilo, hoy en día cualquier persona puede disfrutar de al menos un mueble u objeto de estilo vintage porque ¡Te lo puedes hacer tú mismo! Solo hay que tener un poco de tiempo y muchas ganas de convertir un mueble u objeto viejo en algo nuevo y a la moda.

Además de existen numerosas ideas de muebles y de objetos para que se puedan reciclar y convertirse en nuevos objetos con estilo vintage. Una de esas ideas es hacer meses a través de ciertos elementos de la naturaleza como son la madera o los troncos de los árboles ¡No se imagináis las grandes cantidades de mesas originales, únicas y perfectas que se pueden hacer con una cantidad de madera!

Para que podáis haceros una idea y si os gusta realizarlas vosotras mismas aquí van varios ejemplos de mesas que se pueden hacer de forma fácil y sin tener que gastarse una gran cantidad de dinero. Con estas ideas tú casa tendrá un aspecto diferente ¡Más estilo vintage que nunca

MESA CON PALETS


Mesas de made 6ra estilo vintage DIY paletos.net

MESA CON TRONCO

Mesas de madera estilo vintage DIY 3

arteeneldesvan.blogspot.com

 MESA CON PALET Y VIDRIO

Mesas de madera estilo vintage DIY 2
ecodecomobiliario.com

MESA CON BAMBÚ

Mesas de madera estilo vintage DIY 4

imujer.com

MESA CON TRONCOS APILADOS

Mesas de madera estilo vintage DIY
manualidades.tv

 MESA CON TRONCOS ATADOS

Mesas de madera estilo vintage DIY 7
tutoquepersonal.com

MESA CON BLOQUES DE MADERA

Mesas de madera estilo vintage DIY 5
imujer.com

Estas son unas pocas ideas de las miles de ideas que puedes encontrar en esta página ¿Qué mesa va más con vuestro estilo? ¿Se atreverían a hacerlas?