Seguro que habéis visto que en según qué barrios, especialmente en zonas residenciales de las afueras, parece que los vecinos compiten para ver quién adorna su casa por fuera con la iluminación y la decoración más hortera de Navidad.
En este blog prima siempre la elegancia, así que creemos que la Navidad no tiene por qué estar reñida y hemos buscado diez propuestas de decoraciones de exteriores de casa, porches y jardines delanteros que sean bonitas, elegantes. y algunas incluso originales y con toques vintage.
Allá van, ¡esperamos que os gusten!

LUCES ELEGANTES

No estamos en contra de las luces en Navidad, pero creemos que se pueden integrar en nuestra casa y vecindario de una forma sutil y bonita, como esta.

Ideas para decorar el exterior de tu casa en Navidad 7

 

CORONAS Y GUIRNALDAS

A veces, con colgar una bonita corona en la puerta y unas guinaldas en la fachada o el porche es más que suficiente. Nos gustan especialmente aquellas que combinan el rojo y el blanco, así como las que añaden elementos de la naturaleza, como piñas secasy ramas

Ideas para decorar el exterior de tu casa en Navidad 5

Ideas para decorar el exterior de tu casa en Navidad 2

 

Ideas para decorar el exterior de tu casa en Navidad 11

 

DETALLES COLGANTES

Tanto de la puerta, como del porche, como de los árboles del jardín delantero, se pueden colgar candelabros, macetas navideñas y, por qué no, bolas llenas de colores.

Ideas para decorar el exterior de tu casa en Navidad 10

 

Ideas para decorar el exterior de tu casa en Navidad 6

Ideas para decorar el exterior de tu casa en Navidad 4

DETALLES ORIGINALES

Si realmente te apetece dedicarle tiempo y dedicación, hay detalles originales y bonitos que marcarán la diferencia, como este trineo lleno de regalos.

Ideas para decorar el exterior de tu casa en Navidad 9

Si no tienes tiempo, con que coloques unos lazos en los balcones y decores con un poco de spray de nieve, papeles o pegatinas las ventanas, es más que suficiente.
Ideas para decorar el exterior de tu casa en Navidad 3

Si no, el siempre socorrido calcetín de Santa claus es un detalle muy cuco para dar la bienvenida a tu casa en Navidad.
Ideas para decorar el exterior de tu casa en Navidad

 

Contadnos qué os pacen estas ideas en el apartado de comentarios de este blog y contadnos cómo decoráis vuestra casa. Esperamos vuestros aportes en Twitter:  @tucasabonitaes