Como sabemos que a los lectores de este blog les gusta mucho el estilo de decoración vintage, vamos a seguir presentando ideas que se ajusten con esta preciosa tendencia.
Hoy le ha tocado el turno a los cabeceros de las camas de matrimonio. Si estás harto de los modelos que ofrecen en los grandes almacenes, en los que todos son iguales y la calidad de la madera es cuestionable, te animamos a que te plantees algunas de estas opciones, como veis, algunas se trata de forrar todo el cabecero y frontal con tablas de madera y, otros, reutilizando puertas y ventanas antiguas restauradas.

TABLEROS DE MADERA

Ya veis que la idea es sustituir un típico cabecero por tableros de madera, cubriendo la pared hasta donde queráis, incluso ocupando una parte del techo si os apetece. Es de lo más acogedor.

ideas-decorar-cabecero-cabezal-cama-madera-original (4)

ideas-decorar-cabecero-cabezal-cama-madera-original (5)

 

ideas-decorar-cabecero-cabezal-cama-madera-original (9)

 

PUERTAS MADERA

Realmente, todo lo que sea utilizar material antiguo restaurado para crear muebles DIY nos encanta. A continuación vemos algunos ejemplos de cabeceros hechos con todo tipo de puertas antiguas. Queda realmente original.

ideas-decorar-cabecero-cabezal-cama-madera-original (8)

 

ideas-decorar-cabecero-cabezal-cama-madera-original (10)

ideas-decorar-cabecero-cabezal-cama-madera-original (11)

ideas-decorar-cabecero-cabezal-cama-madera-original (7)

 

VENTANAS MADERA

Lo mismo que hemos visto con las puertas, se puede hacer con ventanas de madera antiguas y restauradas. Las puedes pintar de colores, cambiar los cristales por telas o por lo que se te ocurra. ¡Es nuestra propuesta favorita!

ideas-decorar-cabecero-cabezal-cama-madera-original (3)

ideas-decorar-cabecero-cabezal-cama-madera-original (3)

 

Como veis, hay objetos que con otra ubicación tienen una nueva funcionalidad. Os animamos a comprar menos y a crear más con vuestras propias manos para que tengáis en vuestro hogar una decoración única y personal.

Seguro que vuestros amigos se quedarán fascinados cuando visiten vuestra casa y vea que habéis hecho estos muebles tan originales con materiales que habéis recogido de la calle.

Os proponemos que nos enviéis vuestras propuestas a través de nuestras redes sociales para que luego podamos publicarlas y compartirlas con todo el mundo. ¡Las esperamos!