Poco a poco va faltando menos tiempo para esas esperadas y tan queridísimas vacaciones, esos días en los que toda la familia puede disfrutar de unos días de  tranquilidad y de relajación. Sabemos que esos días lo que menos nos apetece es estar haciendo trabajos constantes pero ¿Por qué no aprovechar alguno de esos días para poder hacer  las manualidades que hemos ido dejándonos durante el año por falta de tiempo?

Es por esa razón, que hoy les traemos una fantástica idea para poder renovar y darle un aspecto innovador a un mueble de tu casa de una forma muy sencilla, fácil y sobre todo rápida. Aunque se puede hacer con cualquier tipo de mueble, una gran parte de los muebles de Ikea tienen esa característica de “soso” o de poca personalidad. Es por ello, que nosotros hemos elegido la mesa “Rast” de esta tienda para poderle dar una nueva personalidad llena de colores.

¿Qué materiales necesitamos?

-Mesa o cualquier otro tipo de mueble.

-Cinta adhesiva

-Pinturas, tú eliges los colores que quieras. Además todas las pinturas que se han utilizado son al agua.

-Un pincel

-4 ruedas

-Taladro

-Periódicos
Personaliza tu mueble ikea paso a paso

Paso a paso para innovar nuestro mueble

  • Primer paso: elige el mueble que quieres renovar e intenta que la superficie de este esté totalmente lisa y limpia.
  • Segundo paso: una vez que nos hemos asegurado que nuestra superficie está lisa y limpia cogeremos la cinta adhesiva y crearemos un diseño original para después poder pintar su interior. Cuando hayamos elegido el diseño, elegiremos el color y comenzaremos a pintar el interior de dicha mesa.
  • Tercer paso: una vez pintando el diseño y que la pintura se ha secado, retiraremos las cintas adhesivas y podremos observar nuestro diseño. Además incorporaremos unas pequeñas ruedas a cada lado para que la mesa pueda disfrutar de una amplia movilidad.
  • Cuarto paso: una vez colocado los tornillos pasaremos a montar el mueble con las instrucciones y las herramientas que ponen en estas. Y ¡Listo! Ya tienes una nueva mesa para poder disfrutar de un objeto totalmente original, exclusivo y único.Personaliza tu mueble Ikea paso a paso