Ideas y tendencias de decoración en el hogar

Decoración en tu habitación con láminas de madera: ¿Te renovar tu cama de ikea?

No es de extrañar que cada vez en Internet se puedan encontrar más ideas para poder renovar nuestros muebles de ikea, ya sea nuestras mesas, taburetes, sillas, camas, entre otros. Sin embargo, esta idea se va a basar en una super decoración para ese cabecero de la cama que compramos en ikea y que no nos convence del todo porque no lleva una decoración demasiado elaborada. Probablemente después de esta idea el diseño de tu cabecero te quitará el corazón cada vez que lo veas.

Por otro lado, este diseño se trata de forrar el cabecero que  posee el modelo de cama Malm que podemos encontrar en Ikea para ello necesitaremos láminas adhesivas de madera o cualquier otra lámina adhesiva con el diseño que nosotros elijamos. La ventaja de utilizar este material es que es realmente madera y tiene unos diseños y una textura totalmente asombrosa además de que se puede pegar con una facilidad sorprendente en diferentes lugares como por ejemplo en paredes, en otras maderas, en plásticos, entre otros.

Materiales
· Cinta métrica.

· Láminas adhesivas de madera

· Sierra

· Lápiz carpintero

Decoración en tu habitación con láminas de madera paso a paso

Paso a pasos para hacer nuestro cabecera:

– Antes de comenzar a decorar nuestro cabecero debemos elegir el tamaño que llevaran nuestras láminas de madera. Para ello necesitaremos hacerlas más o menos a la misma medida por lo que utilizaremos la cintra métrica para ello. Para poder realizar de la misma medida tendremos que ayudarnos de un lápiz carpintero para poder señalar donde después iremos a cortar.

– Una vez señalada la zona, cogeremos la nuestra sierra y comenzaremos poco a poco y despacio a cortar las láminas adhesivas de madera por donde hemos marcando anteriormente con el lápiz carpintero.

– Cuando ya hayamos cortado nuestras láminas procederemos a pegarlas en nuestro cabecero y ¡Listo! Ya tenemos un nuevo cabecero con un diseño espectacular.

Decoración en tu habitación con láminas de madera paso a paso

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *