A la hora de decorar grandes trozos de pared de casa, como el espacio que hay encima del sofá, así como lo largo que es el pasillo o el lateral de un comedor, siempre nos entran dudas. Comprar obras pictóricas originales sería lo ideal, pero éstas no siempre están hechas para la decoración del hogar, y el gusto de los miembros de la casa suele ser bastante distinto: un cuadro bello para uno es un horror para otro.
Por ese motivo os proponemos una alternativa que estamos casi seguros que va a gustar a todos los miembros de la familia porque incluso pueden formar parte de ese mural. A continuación, vamos a ver unas cuantas composiciones que aúnan cuadros, letras y relojes:

MURALES FOTOS CON MARCO

Como veis, una buena combinación de marcos con distintos colores es queda de maravilla. En este caso, se juega con el dorado y el negro. Dentro del maco hay imágenes y objetos distintos, que van desde flores, figuras con elementos textiles y objetos con relieve.

Ideas decorar pared salón con mural de fotos enmarcadas

Si buscas decorar una cocina, un mural con flores de frutas enmarcadas de color blanco y de distinto tamaño queda de maravilla. La pared en amarillo es un acierto total.

Ideas decorar pared baño o cocina con mural de fotos

En este otro caso, tanto los marcos como las láminas y pinturas que hay dentro son antiguos y queda de maravilla para decorar un salón o una sala de estar de estilo vintage o colonial.

Ideas decorar pared salón con mural de fotos antiguas

MURALES FOTOS SIN MARCO

Algo mucho más juvenil y fresco, perfecto para decorar dormitorios de jóvenes, es hacer un mural con fotos de tus amigos y darle forma, como este mural, que tiene forma de corazón.

Ideas decorar pared salón con mural de fotos 2

Las fotos de familia también pueden ser un elemento decorativo para el salón, especialmente si están puestas con gracia. En esta propuesta vemos cómo están puestas en una especie de valla de madera que forma una onda.

Ideas decorar pared salón con mural de fotos

MURALES DE RELOJES

Si no te gustan las flores, los relojes, con sus coquetas formas, son otra opción fenomenal para realizar murales y decorar zonas como recibidores o salones. Realmente es una idea bastante acertada, ¿Los tendrías todos en horas o pondrías en uno la de Nueva York, otro en la de París y otro en la de Tokio?

Ideas decorar pared salón con mural de relojesIdeas decorar pared salón con mural de relojes 2

MURALES CON FOTOS, LETRAS Y RELOJES

Si no os podéis quedar con una opción, estos murales formados con fotos de familia, láminas, frases, letras, espejos y relojes es también ecléctico y bonito, a la vez que moderno y donde se ven reflejado todos los gustos y todos los miembros de la familia.

Ideas decorar pared salón con mural de fotos, letras y relojes

En esta otra opción, las dos baldas o estanterías ayudan a formar este mural, en el que se incluuen, a parte de las fotos enmarcadas y letras,, plantas y diarios, todo con un estilo natural y vintage.

Ideas decorar pared salón con mural de fotos y letras

¿Qué nos decís, os gusta la idea de decorar las paredes con murales o mosaicos de distintos elementos?

Más y mejor en nuestro próximo post. ¡Os esperamos!