Ideas y tendencias de decoración en el hogar

Ideas para decorar muebles con papeles estampados y washi tape

Nos fascinan las manualidades, el bricolaje, los DIY (Hazlo tú mismo) y la restauración de muebles, así que vamos a dedicar el artículo de hoy a dar ideas para dar un lavado de cara a tus muebles con ideas muy fáciles y baratas de llevar a cabo, como lo es el hecho de decorar todo tipo de muebles utilizando papel de scrapbooking o papel pintado para pared y con washi tape estampados.

A continuación vamos a ver algunas ideas que os pueden servir de inspiración.

MUEBLES DECORADOS CON PAPEL ESTAMPADO

Para decorar aparadores, sinfoniers, fondos de estanterías, sillas y mesas, se pude utilizar tanto papel de scrapbooking como papel pintado. A este técnica se le llama découpage.

Os recomendamos que visitéis algún videotutorial de Youtube en el que se nos explique cómo hacer este proceso, como por ejemplo, este vídeo: Cómo decorar un mueble con papel pintado paso a paso.

Te será muy útil utilizar colo especial para découpage. Puedes comprarla en Amazon por 3,50€ en este enlace: Cola decoupage

Ideas decorar muebles y sinfonier con papel

Ideas decorar muebles y mesas con papel

Ideas decorar muebles y sillas con papel

MUEBLES DECORADOS CON WASHI TAPE

El washi tape es una cinta autoadhesiva algo gruesa con bonitos estampados. Se puede utilizar para el scrapbooking, pero también se le puede dar un uso como elemento decorativo y para hacer que nuestros muebles sean modernos y únicos. Es una técnica muy sencilla, ya que sólo hay que pegar la cinta encima del mueble.

A continuación, vemos lo bien que queda en mesas, aparadores e incluso para decorar puertas, todo con un aire geométrico muy actual.

Puedes comprar un set de 10 washi tape en Amazon por 8,09€ en este enlace: Moeup – Juego 10 cintas adhesivas, colores surtidos

Ideas decorar muebles y mesas con washi tape

Ideas decorar muebles aparador washi tape

Ideas decorar muebles y puertas con washi tape

Como siempre, esperamos que os gusten estas ideas y que os animéis a “tunear” los muebles de vuestra casa para darles una nueva vida. Nos encantaría que nos enviaseis las fotos de vuestros proyectos vía Twitter a @tucasabonitaes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *