En nuestra Casa Bonita seguro que queremos tener un bonito baño de diseño, moderno, funcional y elegante, como los que vemos en las imágenes de a continuación. La elección de los muebles, la bañera, la grifería y los azulejos es esencial, pero también es muy importante prestarle atención a la los accesorios para que el diseño sea completo.
Accesorios diseño baños 2

Es por eso que hoy os vamos a hablar de una empresa española puntera en el diseño, fabricación y comercialización de accesorios de diseño para el cuarto de baño: Baño Diseño. Lleva con nosotros desde 1984 y, año tras año, ha ido apostando por la calidad y por la moda, estando al tanto de la vanguardia en este campo y siempre innovando para ofrecernos lo mejor.

Una de sus gamas de productos más curiosas e innovadoras es la que no se necesita taladro para instalarlos. Son accesorios para baño que contienen un adhesivo de gran calidad llamado 3M, un sistema mucho más limpio y eficaz. A continuación podréis ver una serie de accesorios como toalleros, portavasos, esponjeras, portarollos, escobilleras de pared, dosificadores de pared y muchos más que utilizan este sistema con adhesivo 3M:

Portarrollos diseño baños adhesivo 3M Rinconera diseño baños adhesivo 3M Toallero diseño baños adhesivo 3M

Si entras a la web, podrás ver cientos de accesorios de este tipo con el que seguro que vas a estar satisfecho.
En este vídeo puedes ver una demostración sobre cómo instalar estos accesorios, con el tutorial paso a paso para que quede perfecto.

Una de nuestras colecciones favoritas es la de Accesorios de baño Nika, donde se apuesta por la pureza de las líneas rectas en algunos accesorios y con las curvas en otras, con acabados en cromo.

Baño de diseño 2

En un baño de diseño como este, sería ideal añadir este tipo de portacepillos, dosificadores y portarollos con acabado en cromo con su color natural o en cromo blanco, como vemos a continuación:

Dosificador diseño para baño acabado cromo Portarollos diseño para baño acabado cromoPortacepillos diseño para baño acabado cromo

 

Echa un vistazo a la web online para ver todas las gamas. Como ves, puedes devolver los productos en los 14 primeros días tras su compra y los envíos son gratis en compras superiores a 15€.

Esperamos que sea de vuestro interés y que os inspire para tener un baño de ensueño en vuestra casa.