Ideas y tendencias de decoración en el hogar

Ideas para decorar una piscina de exterior en casa

Ya empiezan los días calurosos y es el momento de darse los primeros chapuzones en playas o piscinas. Si tenemos el tremendo lujo de tener un ático o una casa con piscina, también es importante elegir bien los muebels, los suelos y la decoración para crear un ambiente único, ya sea cuando nos bañemos o cuando sirva de marco para dar una fiesta en la piscina.

ROCAS NATURALES

Si queréis que vuestra piscina tenga el aspecto de una piscina natural o de un pequeño lago, el incluir rocas con pequeñas cascadas es fundamental. Eso sí, si no elegimos bien el diseño, puede quedar un poco hortera, así que tened cuidado a la hora de escoger el material y el diseño, como la que vemos a continuación, que consigue el efecto bastante bien.
Decoración piscina exterior con rocas naturales

TARIMAS DE MADERA

El suelo que hay alrededor de la piscina también puede ser un elemento decorativo, a la vez que es importante el material para que resista el agua y no resbale. Particularmente, nos gustan bastante las tarimas de madera, le dan un aspecto menos frío, más natural y cálido.
Decoración piscina exterior con tarimas madera 2

Decoración piscina exterior con tarimas madera

PUFS DE MIMBRE

Las sillas, sillones y pufs de mimbre siempre son una buena apuesta para amueblar la parte de la piscina. Le dan un aspecto natural muy agradable, a la vez que son resistentes y bonitos, claro, especialmente combinados con cojines blancos o estampados estivales. En la imagen de a continuación también vemos tablones de madera en el suelo.

Decoración piscina exterior con pufs mimbre

ILUMINACIÓN NOCTURNA

Si vais a celebrar una fiesta en la piscina o queréis iluminarla para que tenga un bonito aspecto por la noche, podéis poner lámparas flotantes, farolillos o velas flotantes, tanto dentro de piscina como en los bordes.

Decoración piscina exterior con velas

en esta otra decoración, además de los farolillos, podemos ver unas telas que cuelgan de la rama de un árbol, que hacen el efecto de dosel y crean un ambiente de ensueño para pasar las noches de verano.

Decoración piscina exterior con velas y dosel

JARRONES Y PLANTAS

Es esencial que la naturaleza esté presente en una piscina de casa, ya sea en el suelo con césped o alrededor con plantas o arbustos, como los que vemos en la foto. ¿A nadie le gusta el puro cemento o ladrillo, verdad?

Decoración piscina exterior con plantas

CASITA Y TOBOGÁN

Si nos ponemos a escribir la carta a los Reyes Magos, en efecto, ésta incluye una casita de la piscina con dos pisos y con un tobogán, sin duda alguna.

Decoración piscina exterior con casa madera y tobogán

¿Os han guatado estas propuestas? Como siempre, esperamos que sí y que os sirvan de inspiración para crear un ambiente único alrededor del agua este verano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *