Televisor oculto en un espejo 3

Imagínate el momento en que acabas tu obra maestra de interiorismo del salón o del dormitorio… y, de repente, alguien de la familia dice: «Falta el televisor. ¿Dónde lo ponemos». Seamos sincero, hasta el más bonito de los televisores, es feo y echa al traste las líneas de nuestra decoración, especialmente si tiende a un estilo vintage, bohemio o colonial, es un trasto demasiado moderno en medio de tanta belleza clásica y/o étnica.
¿Sabéis que hay una solución perfecta para esta situación? Hay televisores ocultos en espejos. Sí, tal y como lo lees: parece un espejo pero, cuando lo enciendes, se convierte en televisor.

La empresa Miralay fabrica esta maravilla y os explicamos cómo funciona. Primero, como ves en esta imagen, parece un espejo totalmente normal.

Televisor oculto en un espejo 5

Este espejo lleva integrado un aparato de Apple como el que vemos a continuación, con un mando para poder encenderlo y que se convierta en un televisor, es más, en una «smart tv».

extras apple integracion 2

Esta smart tv, a parte de los canales de televisión convencionales, ofrece servicios de alquiler de películas , visualización de fotos y vídeos, etc. Cuando lo apagues, se vuelve a convertir en un espejo.

Es más, podemos personalizar el televisor / espejo y ponerle el marco que queramos para que encaje con el estilo decorativo de la estancia, ya sea del salón o del dormitorio. Entre otros, podéis elegir estos marcos:

Televisor oculto en un espejo 6

Además, podéis configurar totalmente el televisor, eligiendo gama, tamaño del televisor, situación, tamaño del espejo… hay una opción todavía más curiosa y es que podéis tener un espejo grande con un televisor pequeño en una esquina, como este.

Televisor oculto espejo baño

Para que os hagáis una idea de cómo puede quedar integrado en un salón o en un dormitorio de estilo algo más clásico, aquí os dejamos dos imágenes de referencia.

Televisor oculto en un espejo Televisor oculto en un espejo 2

Como siempre, esperamos que esta información sea de vuestro interés y que contribuya a que tengáis una casa aún más bonita.