Si te acabas de mudar y no te convencen las persianas y cortinas que hay instaladas (o incluso puede que no haya ninguna) en esa casa o piso, te animamos a que contemples la idea de instalar persianas de aluminio en tu nuevo hogar. También son una opción buena para tu negocio u oficina.

persianas venecianas oficina 2

Lo mejor de este tipo de persianas es que son óptimas para regular la luz que quieres que entre en la estancia. Del mismo modo, son una opción elegante y quedará bien tanto vistas desde el interior de casa como desde el exterior: las persianas venecianas son un clásico que no pasa de moda.

Según la decoración de tu casa o tu negocio, te recomendamos que adaptes los materiales. Si crees que el aluminio puede ser impersonal o frío para según qué habitación de tu hogar, puedes elegir que sean de PVC o de  madera. También puedes elegir distintos colores. A continuación vamos a ver ejemplos de persianas de este tipo que quedan perfectas.

Persiana aluminio roja para cocina

Por ejemplo, esta persiana de aluminio de color roja queda perfecta para una cocina de estilo moderno.

También las hay de PVC semirrígido, cuya característica principal y que mejor resulta es que son inderformables, con lo cual, la duración es muy alta y aguantan muy bien el paso del tiempo. Es una apuesta segura.

persianas pvc 2

Otra opción, algo más clásica pero también más elegante, son las persianas de aluminio con revestimiento o efecto de madera. Es ideal para hogares con cierto toque retro y vintage o que apuesten por acabados más naturales.

Desde este blog te recomendamos especialmente este tipo de persianas para estancias más cálidas y acogedoras, como salones y dormitorios. En esta imagen vemos una opción de decoración que combina a la perfección con las de madera.

Persianas venecianas madera salóm

También son ideales para ventanales y terrazas como la de esta casa, donde se apuesta por suelos y techos de madera en un ambiente muy cálido y natural:

Persianas de madera para terrazas 2

Si quieres ver más opciones, puedes echar un vistazo a esta web de persianas online, donde podrás elegir mejor, hacerte una idea de su coste a medida y del proceso de instalación.

Como siempre, esperamos que esta información sea de tu interés y que te animes a considerar esta opción para tu casa.