El pasado fin de semana, dando un paseo por un mercadillo de Londres, vi un puestecito que estaba lleno de pequeños cuadros con mensajes muy bonitos, motivacionales e inspiradores. Pueden parecerte algo manidos, pero cuando los lees, de repente, te das cuenta de muchas cosas.
Entonces, ¿por qué no rodearse de frases que te hagan pensar, te animen y hagan que te sientas mejor contigo mismo o misma? Así que me he puesto a buscar posters y láminas con mensajes motivacionales que pueden ser perfectos para decorar el salón de casa, el recibidor, el despacho o incluso un dormitorio.
Estos casi todos están en blanco y negro con caligrafias de lo más diverso, pero pueñes añadirle colores, imágenes o lo que quieras. Todos ellos están en inglés, pero debajo os pondré la traducción en español.

POSTERS MOTIVACIONALES PARA DORMITORIO

Posters motivacionales para decorar dormitorio

Que no te vayas a dormir o te despiertes sin que alguien o algo te dé sus buenos deseos, por eso, estos pósters que dicen «Buenas noches, duerme bien»  y » «Buenos días, sol. Hoy es un nuevo día» son una bonita manera de acabar y empezar el día.

Posters motivacionales para decorar dormitorio 2

No importa que ayer hayas tenido un mal día. Lo importante es que hoy empiezas de nuevo. Si al despertarte lees «New day, new start», es decir «Día nuevo, nuevo comienzo». seguramente te animes.

POSTERS MOTIVACIONALES PARA SALA DE ESTAR

Para la sala de estar vale cualquier mensaje generalista que te recuerde quién eres y lo que deberías hacer con tu vida.

Posters motivacionales para decorar sala de estar 4

Lo mejor que puedes hacer en tu vida es olvidar el pasado,vivir el presente y no preocuparte por el futuro. Estas premisas tan fáciles son casi imposibles de conseguir, así que este cuadro que te recuerda «Ayer, AHORA, Mañana» te será de ayuda.

 

Posters motivacionales para decorar sala de estar 2

Otras tres consignas que te ayudarán en la vida son «Sé valiente, sé fuerte» y que te «aventures» o que tengas aventuras. Fijaos en este caso lo importante que es la caligrafía… preciosa.

Posters motivacionales para decorar sala de estar 3

Otra frase inspiracional, tan fácil de decir pero tan difícil de predicar con el ejemplo  es «Vive más y preocúpate menos«. Si cada vez que tengas una preocupación que tiene solución, lees este mensaje, seguro que te ayuda a relajarte y a ver las cosas desde otra perspectiva.

 

POSTERS MOTIVACIONALES PARA RECIBIDORPosters motivacionales para decorar recibidor

¿Qué os parece llegar a casa y que lo primero que leas sea un «Hola, hermoso» u «Hola, preciosa«? A mí me encanta el recibimiento.

 

Posters motivacionales para decorar salón

Siempre vamos con prisa, así que antes de salir de casa, «Párate y huele las rosas» que tienes en el recibidor. Repite el proceso también cuando llegues. Un segundo de serenidad.

POSTERS MOTIVACIONALES PARA DESPACHO

Nos pasamos muchísimas horas trabajando en el despacho, tienda o donde sea, así que no viene mal rodearse de mensajes positivos en ambientes tensos.

 

Posters motivacionales para decorar despacho 2

«Mantente positivo, sigue luchando, sigue siendo valiente, continua siendo ambicioso, sigue concentrado y mantente fuerte» son algunas de las consignas que nos harán falta durante las largas horas de trabajo.Posters motivacionales para decorar despacho

Para los que creen en las musas y la suerte, no hay nada mejor que recordarles esta máxima: «Mientras más duro trabajes, más suerte tendrás«. La suerte es el resultado de la siembra que hayas hecho y de las veces que hayas regado y cuidado el campo. Así que sigue trabajando…

Posters motivacionales para decorar sala de estar

Si tienes la autoestima baja o falta de confianza, repítete este mensaje siempre: «No estoy aquí para ser del montón. Estoy aquí para ser impresionante«.

 

¿Qué os han parecido estas láminas motivacionales para decorar vuestra casa o despacho? ¿Cuál de ellas elegiríais? ¡Comentad y enviadnos más frases de este estilo! 🙂