No hace falta que seas un o una gamer empedernido para querer tener tu casa decorada con aire de videojuegos, con algunos elementos de videojuegos o consolas que hayan sido importantes en tu vida y que aún lo sean. Ahora vamos a ver algunos elementos decorativos, objetos funcionales que tenemos en casa, así como muebles, inspirados en míticos juegos.

TETRIS

Ideas decorar casa videojuegos, Tetris en pared
¿Quién no se ha tirado horas jugando al Tetris? Imagina tener estas curiosas piezas encajando en la pared de tu casa. Puedes comprar un vinilo de Tetris parecido a este por 24,03€ en Amazon.

Ideas decorar casa videojuegos, sillones Tetris

¿Te imaginas tener estos sillones en casa con la forma de las piezas de Tetris y poder jugar con ellos como si fuese el mismísimo juego? ¡Me encantan!

MARIO BROS

Ideas decorar casa videojuegos, paredes Mario Bros

Con este videojuego me he tirado media infancia… Convertir las paredes de casa en una pantalla de Mario Bros puede ser una idea super original y divertida. Puedes hacerlo con vinilos, pero recomendamos contratar a algún artista para que lo pinte.

Ideas decorar casa videojuegos, estantería Mario Bros

Si no te atreves con la pared entera, puedes decorar un trozo con estas estanterías, también personalizadas como si fuese un trozo de una pantalla de Mario Bros. Fijaos en el detalle del tubo – mesa para el teléfono.

DONKEY KONG

Ideas decorar casa videojuegos, paredes Mario Donkey Kong

¡Pero qué míticas esas plataformas del videojuego Donkey Kong! Una estantería llena de personajes de ese videojuego y de otros puede quedar fenomenal en un despacho o en una habitación infantil o juvenil.

PAC-MAN

Los de Gineopro Design han diseñado esta maravillosa estantería emulando a Pac-Man. Original y friki, a la par que minimalista y moderno. ¡La queremos!

MANDOS Y JOYSTICKS

Ideas decorar casa videojuegos, mandos NintendoIdeas decorar casa videojuegos, mesa mando Nintendo

Si tu amor no es un videojuego en concreto, sino la antigua NES y su mando, tanto el cuadro DIY como esta mesa DIY que rinde homenaje a su sencillo y mítico mando son dos buenas opciones para ti.

También podemos utilizar el mando de la NES y la pistola-joystick para fabricar la base de una lámpara. ¡Muy ingenioso!

Esperamos que hayas disfrutado con este pequeño paseo a videojuegos del pasado y que alguna de estas ideas te inspire para decorar tu casa gamer. ¡Nos vemos!