¡Hola a todos! Este artículo hoy lo dedicamos a nuestros lectores de Perú que estén buscando una nueva vivienda en Lima. No sé si lo sabéis, pero la zona de Miraflores está en plena efervescencia, y no es para menos, ya que es un lugar maravilloso.
Por si no lo conocéis, es un distrito donde la mayoría de edificios son de nueva construcción y que se sitúa muy cerca de la primera línea de mar y ofrece unas vistas espectaculares, especialmente si están cerca del Parque del Amor, con la playa Waikiki cerca, Parque de Antonio Ramondi, con la Pampilla delante, el Parque de Isaac Rabin con Punta Roquitas justo en frente, etc. Es un lugar ideal, especialmente si te gusta el surf y  ofrece unas vistas espectaculares como esta:
Vista Miraflores en Lima, Perú

Juha Rimpiläinen en Panoramio

Al ser de nueva construcción, han tenido muy en cuenta potenciar las vistas del lugar alto, por ejemplo, desde el salón, de algunos apartamentos se puede contemplar el mar así.

Apartamentos Miraflores, Lima 4

También algunos otros han optado por poner la piscina valladas con cristales en el terrado o terrazas en el último piso para que te puedas bañar con vistas alucinantes.

Apartamentos Miraflores, Lima 3 Apartamentos Miraflores, Lima 2

También son unos edificios en donde se han tenido en cuenta el diseño de cocinas, optando por modelos y decoraciones actuales y modernas como esta:

Apartamentos Miraflores, Lima 7

También los hay con salones donde el interiorismo, ya sea con muebles o decoración, están muy cuidados.

Apartamentos Miraflores, Lima

Apartamentos Miraflores, Lima 6

Hay de todo tipo, con pocas habitaciones o muchas, de una planta o dúplex, incluso los hay con 3 baños, ¿qué os parece? Seguro que encuentras un apartamento a tu medida o a la de tu familia.

Definitivamente, os animamos a que echéis un vistazo a  la oferta inmobiliaria de esta zona y en la web de Viviendas en Lima podréis encontrar una selección muy buena de pisos en Miraflores.

Esperamos que esta información sea de vuestro interés.