¿Queréis saber lo que es tendencia en muebles de cocina este año? Pues estad muy atentos a este artículo en el que vamos a ver cinco modelos de cocinas diseñadas por Lasan Decoración que son de ensueño, tanto por su diseño como por su funcionalidad.

Muebles de cocina 6De verdad que tanto cocinar, como comer o cenar en ellas, es un auténtico placer, ya que se integran perfectamente en distintos estilos de casa, desde las vintage, pasando por las más minimalistas y modernas hasta las que apuestan por un modelo de casa con un aire mucho más natural. Ahora vamos a ver cinco modelos de cocinas que recomendamos totalmente.

VELIA

Muebles de cocina 4

Este modelo de cocina consigue que los elementos de la naturaleza más salvajes estén presentes en ella. Las vetas del granito Sensa de la encimera consiguen transmitir la fuerza y la resistencia de la piedra natural. Los electrodomésticos (incluso la campana) se integran perfectamente entre los muebles de madera de roble tintada con colores suaves y algunos hasta quedan ocultos.

FÉNIX

Muebles de cocina 3

Con el modelo Fénix nos viene el diseño italiano, con una elegancia y minimalismo que no se suele ver en cocinas y resulta espectacular. Además, la superficie se consigue con el uso de resinas acrílicas endurecidas y fijadas a través de un proceso llamado Electron Beam Curing. La campana está integrada en los muebles, el fregadero está situado bajo encimera de color blanco de Silgranit® Puradur®, facilitando así la limpieza. Las gavetas interiores son perfectas para el almacenaje de los utensilios.

VIOLETA

 

Muebles de cocina

El modelo de cocina Violeta destaca por su isla con grandes cajones con una veta horizontal que simula la madera. La campana es de líneas elegantes, mientras que la zona de cocción y el fregadero están elegantemente separados por una sencilla pieza de Dekton ingletada y es ideal para cocinar en equipo. El diseño ofrece la combinación perfecta del blanco, el negro y la madera.

 

LAURA

Muebles de cocina 2

Si buscas una cocina moderna, el modelo Laura es perfecta para espacios grandes y amplios con un diseño muy actual. El acabado de los muebles es del aminado de alta presión, lo que le confiere un brillo puro y una resistencia incomparable. Está equipada para almacenar alimentos y utensilios con grandes cajones. La encimera de color negro es de Techlam, una encimera porcelánica con canto integrado. La campana forma parte de la decoración. ya que queda oculta.

MINUÉ GOLA

Muebles de cocina 5

Sin duda, si lo que estáis buscando es una cocina moderna y actual, el diseño Minue Gola cambia las reglas de una cocina tradicional. Sus muebles están fabricados con madera de roble a poro abierto con tintada gris. Lo que más destaca es la encimera de cuarzo de colores vivos, el fregadero está integrado con el Silestone y los rincones son muy accesibles con aperturas de puertas especiales. Hay un espacio en la isla reservado como un espacio donde poder tomar algo o incluso comer. Es una cocina muy atrevida y funcional.

¿Os han gustado los modelos propuestos? En su web podréis elegir distintos colores disponibles de cada modelo para que se adapte más a vuestros gustos y al resto de la decoración de casa, así como pedir presupuesto, así que recomendamos visitarla para estar muy al tanto de lo que se lleva en cocinas actualmente.