Ideas y tendencias de decoración en el hogar

Los sofás más elegantes: Modelos con estilo y confort

Elegir un sofá adecuado no es una tarea fácil. Por un lado, queremos que sean sofás cómodos, ya que pasamos mucho tiempo en ellos dedicado al relax, pero por otra parte deseamos que sean bonitos y elegantes para que quede en consonancia con la decoración de nuestro hogar. Por suerte, en OkSofas encontramos modelos de calidad que tienen estilo y confort adaptados a varias necesidades, tal y como vemos en las propuestas que os haremos en este artículo.

ESTOYOKEY

Antes de nada, queremos contaros que tienen una sección muy bonita llamada Estoyokey de OkSofas en el que clientes cuentan cómo ha quedado el sofá en su casa, sus opiniones y cómo ha cambiado un poquito o mucho la vida, como en el caso de Xavier y sus perros.

OkSofás

Xavier y sus perros con la su nueva Chaiselongue de OkSofás

SOFÁS RECOMENDADOS DE OKSOFÁS

Entre los más de 500 modelos que tienen disponibles en OkSofás, os recomendamos estos cinco porque creemos que se adaptan a varias necesidad y estilos de decoración de hogar con clase y estilo.

SOFÁS VINTAGE

Sofá Chesterfield

Sofá Chesterfield Clásico

Si os acordáis, en nuestro artículo Sofás de estilo vintage y retro, uno de los modelos que os recomendábamos y que en la actualidad están muy de moda y se eligen en cantidad de hogares y de establecimiento son los sofás Chester o sofás Chesterfield clásico con capitonés, como el que vemos en la imagen. Es un sofá adecuado para casas y pisos con decoración vintage o retro con cierto aire “british”. Si queréis saber más sobre este sofá, leed el artículo sobre la historia del sofá Chesterfield.

SOFÁS ELEGANTES

Sofá elegante

Este sofá modelo “Hilton” en tono beige es una opción excelente para pisos pequeños cuyos dueños hayan decidido optar por una decoración en tonos naturales, a medio camino entre clásico y moderno. Es un modelo muy versátil y elegante que puede ir bien en casas con decoración minimalista en donde los colores claros, la madera y las plantas estén muy presentes. Otra cosa positiva a destacar es que es desenfundable, así que podrás lavarlo sin problemas.
Sofá elegante modelo Lobby

Este otro sofá modelo “Lobby” en un precioso color azul con patas cromadas es una buena opción para pisos y casas con decoración nórdica, aunque también quedará bien en hogares con una decoración que tenga un aire vintage. Las patas vistas y en diagonal, así como el color, son un detalle esencial. Sin duda, un sofá muy elegante con líneas esenciales.

CHAISELONGUE ELEGANTE

 

Si tienes un salón con espacio amplio, ya sea en un piso o en una casa, puedes permitirte el lujo de elegir una chaiselongue grande y elegante donde la comodidad se va a ver multiplicada.

Chaiselongue moderna y elegante

Por ejemplo, tenemos este modelo de chaiselongue llamado “Chic” y su nombre habla por sí solo. Es de tela gris desenfuntable y quedará perfecto en pisos modernos de aire minimalistas y en donde el color blanco, negro y gris sean los predominantes. ¡Fijaos también en las patas cromadas, es un detalle que hace que se note que es un sofá de diseño!

 

SOFÁ CAMA ELEGANTESofá cama elegante

Si tenéis que amueblar un piso pequeño o un estudio y necesitáis que el sofá sea sofá-cama, tampoco hay que renunciar a que tenga un diseño bonito y elegante. Este sofá cama modelo “Eva”, al desplegarse, el colchón tiene unas dimensiones de 140 x 190cm. También está disponible en color azul turquesa para dar un toque aún más vivo y bonito a la estancia.Sofá cama elegante verde turquesa

 

Esperamos que os hayan gustado los modelos de sofás que hemos seleccionado y que podáis disfrutar de ellos estando relajados y podáis decir ¡Estoy Okey!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *