A la hora de elegir las sillas para comedores, en el mercado hay miles de modelos diferentes, de todo tipo de materiales. No obstante, el más demandado de todos sigue siendo la madera gracias a sus amplios beneficios.

 

Por un lado, es un tipo de material atemporal, que nunca pasa de moda. Por otro lado, la madera se adapta de una manera fantástica a todo tipo de comedores; desde aquellos con una decoración más clásica, hasta los que están decorados de una manera más moderna. Y, por último, la madera es un material que aporta muchísima calidez y elegancia al espacio.

Sillas de madera 3

 

Para comprar sillas de madera para comedores, te recomiendo tienda Sillas y Mesas Online. Tienen piezas de calidad a buen precio.

Sillas de madera 2

¿Cómo limpiar las sillas de comedor de madera?

A continuación quiero lanzar un remedio para limpiar las sillas de madera y que queden como nuevas. Este remedio tiene como ingrediente principal el aceite de almendras, el cual aporta muchísimo brillo a las sillas y, además, actúa a modo de escudo protector en las mismas.

Sillas de madera

Para preparar este remedio basta con mezclar 10 ml de agua con 10 ml de aceite de almendras; el agua debe estar a temperatura ambiente. Una vez mezclados ambos ingredientes, empapa un paño de algodón en la mezcla y limpia las sillas de madera para comedor. Verás cómo estas recuperan rápidamente su brillo y, además, tienen una textura muchísimo más suave.

Además, es un remedio con ingredientes 100% naturales. De esta manera, evitas exponer la madera a compuestos químicos que a medio y largo plazo acaban por dañarla.
Claro que no es conveniente utilizarlo todos los días. Lo ideal es que limpies las sillas con esta mezcla una vez al mes o cada dos meses.