Estamos a un paso de la Navidad y ya vemos cómo en las calles y en los comercios se empiezan a preparar las luces y los alumbrados especiales. Seguro que también tenéis muchas ganas de empezar a decorar vuestra casa, piso o apartamento con luces de navidad y otras decoraciones de esta época. Desde Tu Casa Bonita queremos daros algún consejo y orientación a la hora de decorar vuestro hogar en Navidad, ya que es bastante fácil volverse loco o loca, empezar a comprar luces de colores y que nos quede una decoración de poco gusto u hortera. Es por eso que hoy hemos querido seleccionar algunas fotos de luces de Navidad elegantes para decorar el exterior de una casa, un balcón o el interior de casa.

LUCES DE NAVIDAD PARA EXTERIOR

Si vivís en una casa, especialmente si disponéis de un jardín o de un patio delantero, una apuesta segura es optar por las mangueras de luces led para poner en la fachada o en los árboles como decoración Navideña. Quedará más elegante si las luces son blancas o de tonos cálidos, en vez de ser un despliegue de colores locos. Veamos algunos ejemplos.

Luces de Navidad exterior de casa elegantes Luces de Navidad exterior de casa elegantes 2

 

Como acabáis de ver en estas dos imágenes, quedan muy elegantes las luces de Navidad de exterior del tipo guirnaldas y que sigan las formas particulares de la fachada y del tejado, especialmente si acaban en punta.

Luces de Navidad exterior de casa elegantes 3

También es buena idea poner estas lucecitas e balcones o ventanas, así como en el suelo del jardín. Fijaos lo bien que quedan estas luces con forma de árbol de Navidad pequeño, con mucha clase.

Luces de Navidad exterior de casa elegantes 4

También puede ser una buena idea poner luces alrededor de los árboles, pero siempre con mesura, así como alrededor de las columnas del porche o de la entrada.

Luces de Navidad exterior de casa elegantes 4

Fijaos también lo elegantes y bonitas que quedan estas maceta y adornos con luces en la puerta de entrada. Está iluminado, tiene candor, pero no deslumbra.

LUCES DE NAVIDAD PARA BALCONES Y GALERÍAS

Si vivís en un apartamento o piso con balcón o galería, seguro que os encanta adornarlo con luces para que se vean desde la calle.

Luces de Navidad balcón casa elegantes

La mejor opción es colocar unas guirnaldas de luces o mangueras alrededor de las rejas del balcón y del marco de la ventana. Volvemos a ver luces de un color cálido, pero no de colorines, para que sea más sobrio y elegante, aunque con espíritu.

Luces de Navidad balcón casa elegantes 2

Volvemos a ver las luces alrededor de una barandilla, en este caso, así como subiendo por las maderas de la enredadera. Si lo complementáis con faroles de hierro y velas, el balcón quedará decorado con luces de Navidad muy bonitas.

Luces de Navidad balcón casa elegantes 3

También podéis aprovechar la pared del balcón o de porche para poner una cortina de luz, así como figuras de renos iluminadas o guirnaldas alrededor de un arbusto.

LUCES DE NAVIDAD PARA INTERIOR DE CASA

Para el interior de casa también os recomendamos luces de Navidad elegantes y con clase para crear un ambiente familiar y de paz.

Luces de Navidad interior de casa elegantes 2

Fijaos en lo maravillosas que son estas cortinas con luces en forma de estrella y lo bien que quedan en la ventana.

Luces de Navidad interior de casa elegantes 10

Luces de Navidad interior de casa elegantes 4

Las cortinas de luces también iluminan a la perfección paredes del salón o del pasillo, creando un ambiente especial en cualquier estancia.

Luces de Navidad interior de casa elegantes 3 Luces de Navidad interior de casa elegantes 5 Luces de Navidad interior de casa elegantes 9

Tanto las luces dentro de botes de cristal, como dentro de faroles de metal y cristal, como de campanas o fanales de cristal, son una de las maneras más elegantes de decorar una casa por Navidad. Cualquiera de las tres opciones es una delicia que recomendamos encarecidamente.

Luces de Navidad interior de casa elegantes 8 Luces de Navidad interior de casa elegantes 7 Luces de Navidad interior de casa elegantes 6

Después, la idea de envolver guirnaldas de luces en espumillón verde y añadirle otros elementos, como piñas o campanas, también puede ser un acierto, especialmente para barandillas de escaleras, para poner en el marco de la chimenea o en los marcos de las puertas y los arcos de casa.

 

Esperamos que nuestras ideas y consejos para poner las luces de Navidad en casa os hayan parecido de ayuda y resulten de vuestro agrado. Ya sabéis que podéis enviarnos vuestras decoraciones de casa a través de nuestras redes sociales para compartirlas con nuestros seguidores. ¡Os esperamos!