Cuando nos imaginamos a un padre sentado en un sillón cómodo, no podemos dejar de pensar en Martin, el padre de Frasier y en su horrible pero queridísimo sillón amarillo de rayas rojas que desentona con el salón de gusto exquisito de Frasier.

Sillon padre Frasier

Afortunadamente, ahora un sillón cómodo no tiene por qué ser horrendo, y como muestra de ello tenemos el sillón de descanso stressless que, además de ser cómodo y quitar el estrés, tal y como su nombre indica, tiene un diseño actual, bonito y encaja con cualquier tipo de decoración que tenga el salón.

Si estáis buscando un regalo para vuestro padre estas Navidades, pocas cosas le gustarán más que una butaca de piel para relajarse y para poder hacer aquello que más le guste, ya sea leer, ver la tele o dormir siestas. A continuación vamos a ver unos cuantos modelos de sillones Stressless de Sidivani que encajan con varios estilos decorativos.

Sillón de descanso stressless color negro

Por ejemplo, para un salón de estilo entre clásico y moderno, con muebles de madera noble y oscura minimalistas, este sillón de descanso de piel de color negro y base redonda de madera oscura es ideal. Elegante y señorial. Ah, y este modelo también está disponible en color marrón con el pie de madera oak.

Sillón de descanso stressless color beige

En cambio, para un salón de estilo más clásico en donde predominen los colores claros, como el beige, este sillón de piel color arena con base de color wengué es perfecto. Tiene porte y candidez, además de proporcional un total confort.

Sillón de descanso stressles color ocre

Si, en cambio, el salón es de estilo minimalista y contemporáneo, entonces es conveniente elegir un sillón stresless como este, de piel de color amarillo mimosa, parecido al ocre, y pie de cromo. Es un modelo que combina diseño y comodidad, dos atributos que son difíciles de encontrar juntos.

Sillón de descanso stressles color violeta

Si se trata de un estilo de aire ecléctico y colorido, con distintas texturas y matices, fijaos en este otro modelo de piel color violeta con pie cromado. Se acerca más al estilo moderno y naturalista a la vez que nos propociona comodidad. ¡Ah, este modelo también está disponible en color negro!

Sillón de descanso stressles rojo

En el caso de que el salón o sala de estar tenga un estilo de decoración totalmente contemporáneo, entonces, prestad atención a este otro modelo de piel color rojo henna con las patas cromadas y una base circular en madera oak. Tiene unas líneas totalmente actuales y modernas.

Si queréis probar los sillones stresless antes de comprarlos, os podéis acercar a las distintas tiendas que Sidivani tiene en Madrid y que os detallamos a continuación:

  • SIDIVANI – MADRID Chamartin. Paseo de la Castellana 256 (junto a Casa Nemesio) Madrid.
  • SIDIVANI – MADRID Barrio Salamanca. C/ Alcalá, 207 – Metro : Manuel Becerra.
  • SIDIVANI – Alcorcón C.C TRES AGUAS – Avda. América, 7 – Planta baja – Local 106, Alcorcón.

 

Esperamos que os hayan gustado estos sillones de piel stressless, que os animéis a probarlos en una de las tiendas mencionadas y que, por supuesto, vuestro padre disfrute de estas cómodas butacas para relajarse (¡y vuestras madres también, por qué no!). Será un regalo que nunca va a olvidar. Gracias por leernos y hasta pronto.