Tanto si tenéis ya un apartamento en la playa y queréis decorarlo acorde con la temática y el aire del lugar, como si estáis pensando en comprar uno ya amueblado y decorado, es importante que estéis atentos a nuestros consejos para decorar un apartamento en la playa o para que sepáis cuál es el estilo que más se lleva. Queremos aprovechar la ocasión para comentaros que, si queréis uno en Alicante, os recomendamos visitar este portal de Venta apartamentos san juan playa porque hay verdaderas chuladas de apartamentos a buen precio. Una vez dicho esto, pasemos a ver ideas para ambientar el apartamento al estilo playero o marítimo, también llamado en inglés navy style o nautical style.

 

SALA DE ESTAR

Empezamos por la sala de estar, si es un apartamento pequeño en la playa o con el salón, si se trata de un piso más grande. Sin duda, hay dos gamas de colores que pueden ir por separados o por combinadas. Una es la cama de colores claros, como el blanco y el beige, que aportan un ambiente luminoso que ya proporcion de sí el lugar pero lo potencia y, la otra, es la gama de colores azules, que van desde el turquesa hasta el azul marino y que nos recuerda a los colores del mar.Decorar apartamento en la playa 7

Por ejemplo, queda bien que toda la decoración de la sala de estar esté en tonos blancos, crudos y con madera de color roble.

Decorar apartamento en la playa 10

Poco a poco, se pueden ir introduciendo colores como el turquesa en detalles, como las fotografías o los posters d la sala de estar.

Decorar apartamento en la playa 8

En esta otra decoración de sala de estar de apartamento de playa vemos las pinceladas de turquesa en alfombras, cojines, globoterráqueos o candiles.

Decorar apartamento en la playa 5

Si os atrevéis, podéis cambiar el turquesa por un azul marino más intenso en cojines, fondos de estanterías o accesorios, creando un estilo navy o marinero.

DORMITORIO

En cuanto a la decoración de dormitorios en los apartamentos de la playa, tanto  si hablamos del dormitorio de matrimonio, como los juveniles o las habitaciones para invitados, se continúa con la gama de colores empleada en el salón, la de los colores claros o colores crudos y los azules.

Decorar apartamento en la playa

En este precioso dormitorio vemos que han apostado por textiles en tonos crudos que resultan maravillosos, tanto en la ropa de cama, como en cortina o cojines.Decorar apartamento en la playa 12

En estre dormitorio, en cambio, han optado porque los elementos decorativos y la ropa de cama tengan un color azul marino que le da un aire navy a la estancia.

COCINA

Si se trata de un apartamento en la playa pequeño, es muy posible que tenga cocina americana o que la cocina esté integrada en el salón y quede a la vista, entonces, es más importante que nunca amueblara y decorarla para que quede en consonancia con el resto.

Decorar apartamento en la playa 6

En esta imagen vemos lo importante que es que la cocina también esté amueblada en blanco y con detalles azules, en este caso, un precioso azul aguamarina en los azulejos.

Decorar apartamento en la playa 2

En esta otra cocina americana también vemos muebles blancos, azulejos entre el azul y el verde y algunas decoraciones de madera de roble.

BAÑO

El baño en un apartamento de playa también es un lugar para lucirse en la decoración y que da mucho juego.

Decorar apartamento en la playa 9

La opción de decorarlo entero con muebles, espejos y accesorios en blanco es una opción idónea para los apartamentos en la playa.

Decorar apartamento en la playa 11

Algo más atrevido es este baño pintado de color azul marino, pero quedan geniales las paredes decoradas con motivos marinos, como estrellas de mar, corales y peces.

RECIBIDOR

El recibidor es el lugar donde se da la bienvenida y la despedida de una casa, y es un espacio que también se puede decorar de forma especial para que, al entrar, ya se sepa el estilo de la casa.

Decorar apartamento en la playa 3

Por ejemplo, en el recibidor podemos poner algo parecido a este colgador hecho con madera tratada y pintada en tonos blancos, turquesas y azules. Útil y muy estiloso al mismo tiempo.

Os recordamos que, tanto si queréis comprar un piso en la playa, como si queréis Comprar pisos en Alicante, visitéis este enlace y allí encontraréis muchas opciones entre, las cuales, seguro que encontráis una que os guste. Esperamos que este artículo os haya gustado y hayáis encontrado ideas para decorar un apartamento en la playa con estilo marinero, también llamado navy o nautical. ¡Hasta pronto!