Ideas y tendencias de decoración en el hogar

Decora tu terraza con una pérgola bioclimática de jardín

Ahora que estamos en pleno invierno, es posible que miremos con ojos golosos a nuestras terrazas, tanto de áticos como de casas, y nos entren ganas de disfrutar de esos espacios de nuestro hogar abiertos y luminosos aunque llueva o haga frío. Pues bien, gracias a la pérgola bioclimática Seesky Bio tenemos la solución perfecta para disfrutar de las terrazas de nuestras casas tanto en verano, cuando el sol y el calor aprieta, como en primavera, otoño e invierno, cuando las condiciones del clima no son tan idóneas. Además, ofrecen un estilo de decoración particular para las terrazas, teniendo en cuenta sus formas, sus colores y sus materiales, ya que tienen un diseño moderno y vanguardista que se adapta a cualquier tipo vivienda.

Pérgolas bioclimáticas para terraza 6

A continuación vamos a conocer más sobre las pérgolas bioclimáticas, qué es lo que nos ofrecen y cómo pueden quedar estéticamente en las terrazas de casa.

¿QUÉ SON LAS PÉRGOLAS BIOCLIMÁTICAS?

Las pérgolas bioclimáticas son estructuras que ofrecen una protección solar inteligente y una regulación de la temperatura de forma natural, así como la protección contra las inclemencias del tiempo, como la lluvia, la nieve o el viento, tal y como podemos ver en este vídeo:

En cuanto a las mejoras y ventajas con respeto las pérgolas tradicionales, es que pérgolas bioclimáticas ofrecen:

— Protección solar: el techo está formado por lamas motorizadas que se pueden orientar para regular la entrada de luz

— Ventilación: Las lamas se orientan automáticamente y se regulan para que la temperatura dentro de la pérgola sea la idónea para cada época del año.

— Protección contra la lluvia: Cuando llueve, las lamas se cierran para impedir que entre el agua en el espacio. Además, se recoge el agua y se canaliza para evacuarla o para aprovecharla para otros usos

— Configuración a medida: se pueden instalar entre paredes, como si fuese una isla con sus cuatro pilares, adosada a una pared como si fuese un porche o en dúplex, una pérgola mucho más grande pero sin pilares en el medio.

— Sensores: Con los sensores de temperatura, viento y lluvia que lleva instalada la pérgola, se adaptará automáticamente a los cambios meteorológicos sin que te tengas que preocupar.

— Control desde el móvil: con una aplicación que se instala en el móvil o en la tablet, se pueden regular las lamas y otros accesorios de la pérgola. ¡Esto es domótica!

— Calefacción:  Para disfrutar de ella en invierno o días fríos, se pueden instalar calefactores por infrarrojos Habitat-HOT.

— Iluminación LED: como son pérgolas a la última, se pueden instalar con luces LED para iluminar la nueva estancia de la forma más eficiente.

— Música: por si fuera poco,  también se puede instalar un sistema de audio con altavoces integrados donde se podrá escuchar música mediante USB y bluetooth.

¿CÓMO FUNCIONAN LAS PÉRGOLAS BIOCLIMÁTICAS?

Para conocer el funcionamiento de las pérgolas bioclimáticas, os recomendamos echar un vistazo a este vídeo de C3 Systems Seesky Bio para que veáis claramente cómo se orientan las lamas según la meteorología y cada una de sus funciones.

DECORACIÓN DE TERRAZA CON PÉRGOLA BIOCLIMÁTICA

Como hemos dicho, sus diseños vanguardistas y actuales convierten a la pérgola en un elemento decorativo de la terraza. Además, se puede escoger el diseño de los acabados. Están disponibles en blanco, o, el color más recomendado por el fabricante y el más elegido por los clientes es el Naturae, aunque también gustan mucho el negro mate, el blanco mate y el gris, entre otros.
Colores pérgolas bioclimáticas

Ahora vamos a ver algunos pisos y casas en los que ya han instalado pérgolas bioclimáticas Seesky Bio en sus terrazas y han quedado muy bien.

Pérgolas bioclimáticas para terraza 2Pérgolas bioclimáticas para terraza 5Pérgolas bioclimáticas para terraza 4Pérgolas bioclimáticas para terraza 3

Como vemos, los usos de las pérgolas bioclimáticas son diferentes y cada color le da un aire distinto a las nuevas estancias creadas en los hogares.

Esperamos que os haya gustado esta propuesta y que si tenéis una terraza en vuestro ático, así como si queréis crear un porche en vuestro jardín, tengáis en cuenta esta opción.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *