Ideas y tendencias de decoración en el hogar

Cortinas a medida que marcan la diferencia

No hay nada como contratar a profesionales para que os confeccionen las cortinas de vuestra casa de manera personalizada y a medida. Es un detalle que se convierte en presencia diferencial cuando se pone en relevancia y marca la diferencia de calidad y de decoración en un hogar. Hoy os traemos algunos trabajos de Aries Decoracion en los que han llevado a cabo el diseño, la confección y la instalación de cortinas personalizadas en donde se nota que hay muchos años de experiencia en interiorismo y de confección. Detrás de Aries están las manos de Jose Luis y Luisa Josefa que llevan desde 1985 (¡más de 30 años!) que con su amor y profesionalidad harán que los textiles de vuestra casa sean únicos.

CORTINAS A MEDIDA SALA DE ESTAR

Vamos a empezar un recorrido por las posibilidades de cortinas a medida (de barra, bandas o técnicas) en distintas estancias del hogar. Lo iniciamos por la sala de estar o salón.

BARRAS Y CORTINAS

Cortinas a medida para sala de estar

Como vemos en esta imagen, las cortinas de barra y de tela estampada que caen formando ondas son ideales para los salones de corte clásico y romántico, donde los techos tienen molduras y los suelos son de calidad.

Cortinas a medida para sala de estar 4

Por otro lado, barra y cortinas no significa que el ambiente sea recargado, también existe la posibilidad de instalar cortinas como estas, en donde se disfruta de la textura y el volumen de la tradición y, al mismo tiempo, del minimalismo actual.

ESTORES O BANDAS


Cortinas a medida para sala de estar 2

Si preferís los estores, bandos o cortinas técnicas para que el minimalismo sea total, también hay muchos diseños y texturas en los materiales. No dudéis en escoger un servicio que os los confeccionen e instalen a medida para que queden realmente bien.

CORTINA TÉCNICA

Cortinas a medida para sala de estar 3

Aunque, normalmente, las cortinas técnicas se instalan en oficinas, es alucinante lo bien que quedan en las casas, especialmente en salas de estar y cocinas, ofreciendo una alternativa maravillosa a los estores, con más funcionalidad y una decoración minimalista exquisita con paneles verticales.

CORTINAS A MEDIDA DORMITORIO

Cortinas a medida para dormitorio

Como podemos observar, para dormitorios modernos y con estilo, por ejemplo, los de un loft o un estudio de aire industrial, hay estores o bandos personalizados y a medida que quedan de lujo y se integran perfectamente en el espacio.

CORTINAS A MEDIDA COCINA

Cortinas a medida para cocina 2

Que no se nos olvide que también es conveniente instalar cortinas en las cocinas, especialmente si tienen ventanas o cristaleras, ya que aportan decoración, intimidad y una luz óptima en cada momento. Por ejemplo, estas cortinas técnicas horizontales en dos tonos, blanco y marrón, son una maravilla.

Cortinas a medida para cocina

También en cocinas, especialmente si tienen un apartado de comedor, una opción estupenda son estas cortinas técnicas verticales en dos tonos de blanco que tamizan la luz y proporcionan un diseño de interior muy adecuado al tipo de muebles.

CORTINAS A MEDIDA BAÑO

Cortinas a medida para baño 2

En los baños también son necesarias las cortinas o bandas para ganar intimidad o para regular la entrada de luz. Estas cortinas técnicas en color crudo son una elección excelente para baños de estilo moderno y minimalista.

Cortinas a medida para baño

Si preferís un baño con un aire más vintage, clásico o romántico, está la alternativa de instalar bandos con textiles a medidas para aportar un extra de decoración que creará ambiente.

 

Esperamos que esta selección de cortinas a medida os haya gustado y que confiéis en los servicios de profesionales para que los textiles de vuestro hogar estén confeccionados de manera personalizada para ganar calidad en el diseño de interiores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *