No hay nada como contratar a profesionales para que os confeccionen las cortinas de vuestra casa de manera personalizada y a medida. Es un detalle que se convierte en presencia diferencial cuando se pone en relevancia y marca la diferencia de calidad y de decoración en un hogar. Hoy os traemos algunos trabajos de Aries Decoracion en los que han llevado a cabo el diseño, la confección y la instalación de cortinas personalizadas en donde se nota que hay muchos años de experiencia en interiorismo y de confección. Detrás de Aries están las manos de Jose Luis y Luisa Josefa que llevan desde 1985 (¡más de 30 años!) que con su amor y profesionalidad harán que los textiles de vuestra casa sean únicos.

CORTINAS A MEDIDA SALA DE ESTAR

Vamos a empezar un recorrido por las posibilidades de cortinas a medida (de barra, bandas o técnicas) en distintas estancias del hogar. Lo iniciamos por la sala de estar o salón.

BARRAS Y CORTINAS

Cortinas a medida para sala de estar

Como vemos en esta imagen, las cortinas de barra y de tela estampada que caen formando ondas son ideales para los salones de corte clásico y romántico, donde los techos tienen molduras y los suelos son de calidad.

Cortinas a medida para sala de estar 4

Por otro lado, barra y cortinas no significa que el ambiente sea recargado, también existe la posibilidad de instalar cortinas como estas, en donde se disfruta de la textura y el volumen de la tradición y, al mismo tiempo, del minimalismo actual.

ESTORES O BANDAS


Cortinas a medida para sala de estar 2

Si preferís los estores, bandos o cortinas técnicas para que el minimalismo sea total, también hay muchos diseños y texturas en los materiales. No dudéis en escoger un servicio que os los confeccionen e instalen a medida para que queden realmente bien.

CORTINA TÉCNICA

Cortinas a medida para sala de estar 3

Aunque, normalmente, las cortinas técnicas se instalan en oficinas, es alucinante lo bien que quedan en las casas, especialmente en salas de estar y cocinas, ofreciendo una alternativa maravillosa a los estores, con más funcionalidad y una decoración minimalista exquisita con paneles verticales.

CORTINAS A MEDIDA DORMITORIO

Cortinas a medida para dormitorio

Como podemos observar, para dormitorios modernos y con estilo, por ejemplo, los de un loft o un estudio de aire industrial, hay estores o bandos personalizados y a medida que quedan de lujo y se integran perfectamente en el espacio.

CORTINAS A MEDIDA COCINA

Cortinas a medida para cocina 2

Que no se nos olvide que también es conveniente instalar cortinas en las cocinas, especialmente si tienen ventanas o cristaleras, ya que aportan decoración, intimidad y una luz óptima en cada momento. Por ejemplo, estas cortinas técnicas horizontales en dos tonos, blanco y marrón, son una maravilla.

Cortinas a medida para cocina

También en cocinas, especialmente si tienen un apartado de comedor, una opción estupenda son estas cortinas técnicas verticales en dos tonos de blanco que tamizan la luz y proporcionan un diseño de interior muy adecuado al tipo de muebles.

CORTINAS A MEDIDA BAÑO

Cortinas a medida para baño 2

En los baños también son necesarias las cortinas o bandas para ganar intimidad o para regular la entrada de luz. Estas cortinas técnicas en color crudo son una elección excelente para baños de estilo moderno y minimalista.

Cortinas a medida para baño

Si preferís un baño con un aire más vintage, clásico o romántico, está la alternativa de instalar bandos con textiles a medidas para aportar un extra de decoración que creará ambiente.

 

Esperamos que esta selección de cortinas a medida os haya gustado y que confiéis en los servicios de profesionales para que los textiles de vuestro hogar estén confeccionados de manera personalizada para ganar calidad en el diseño de interiores.