Como siempre, te animamos a que saques al/la artista que tienes en tu interior y te animes a decorar tu casa haciendo manualidades, así te sentirás mejor contigo mismo/a, a la vez que tu casa será única y singular. Lo mejor de hacer algo personalizado es que se adaptará perfectamente a los colores y la decoración de tu casa.
Hoy nos vamos a centrar en los famosos Wall Art, “arte para muros o paredes”, especialmente en aquellos que usan telas.
Como veréis a continuación, hay varias maneras de hacerlo, pero nos centramos en tres: enmarcar telas o forrar lienzos.
LIENZOS RECUBIERTOS CON TELA
Como veréis a continuación, hay varias maneras de hacerlo, pero nos centramos en tres: enmarcar telas o forrar lienzos.
Si quieres que tu “Wall Art” tenga algo de relieve, es más, jugar con varios volúmenes, puedes hacerlo de varias formas. Puedes recubrir un marco de listones de madera, como si fuese un lienzo y graparlo. Si ya tienes el lienzo, puedes recubrirlo por encima, pegándolo o grapándolo.
Quizás puedes usar también como base cartón pluma de distintos colores y pegarlo encima.
TELAS ENMARCADAS
También puedes limitarte a enmarcar telas, como si fuese una lámina, como vemos a continuación. Te animamos a que compres marcos con fondo, para poder meter otras piezas dentro, como las fichas del Scrabble que vemos en la primera imagen, así como marcos con paspartú, o marcos especiales con relieves, tipo vintage.
TELAS CON MARCO DE BAMBÚ
Acabamos proponiendo un marco muy distinto. En este caso, como veis en la imagen, la tela está enmarcada por cuatro bambú, pero te animamos a que amplíes tu imaginación y pienses que puedes enmarcar con corcho o con cualquier material que creáis que puede servir.
¿Os ha gustado? Como siempre, os animemos a que participéis comentando este post o enviándonos fotos de vuestros proyectos a nuestro Twitter @tucasabonitaes o a nuestro Facebopopojk: Tu Casa Bonita