Estamos ya el en inicio del verano y nos apetece decorar nuestra casa con toques más frescos y de colores vivois. En un post anterior nos centramos en decorar la casa con detalles de color amarillo, un color muy veraniego, pero en este vamos a daros varias ideas que podéis llevar a cabo y que son temporales, para poder cambiarlas fácilmente cuando llegue el otoño.
TOQUES DE COLORES VIVOS
Coloca detalles de colores vivos, por pequeños que sean, van a cambiar la forma de ver la estancia: un cuadro, unas flores o un jarrón de color llamativo va a dar mucha vitalidad.
CABECERO DE COLOR PARA LA CAMA
El cabecero de la cama puede dar mucho juego. Crea una estructura sólida en la que puedas ir cambiando la tela según la estación del año.
CORTINAS VAPOROSAS
No importa que no tengas una piscina o una jardín, no si siquiera una terraza o balcón grande. Te animamos a que en verano cambies las cortinas por unas blancas y vaporosas para darle un aire más relajado y fluido a tu hogar.
TOQUE BOHEMIO
¿Te atreves con un estilo bohemio? Venga, aunque solo sea para probar: cuadros que recuerden al fauvismo, flores, sofás con fundas de colores, cojines con estampados de colores, alfombras de colores.. ¡una locura!
SACA LOS MUEBLES FUERA
¡Muebles fuera de casa! Haz vida en el exterior, ya sea en un jardín, terraza o en un pequeño balcón que tengas en casa. Saca alguna mesa, silla y cojines al aire libre y disfruta el aire fresco mientras comes.
RELLENAR LA CHIMENEA CON FLORES
¿Qué hacer con el hueco de la chimenea? Primero, limpia el hollín, por supuesto. Segundo, rellénalo con lo que quieras: un jarrón con flores, una escultura, una pila de libros…
BARRA DE BEBIDAS EN CASA
No, no es lo mismo que un mueble bar rancio. Es una barra de bebidas como si estuvieses en un chiringuito playero o de algún resort. Anímate, busca una mesa alta, unos taburetes o pufs, llénalos de bebida con cierta decoración tropical e invita a tus amigos a tomar algo.
PINTAR ALGÚN MUEBLE OSCURO DE BLANCO
En esta imagen vemos cómo han pintado una escalera entera de blanco, pero no hace falta que vayas tan lejos. Con que pintes algún mueble oscuro de casa de blanco, ya le darás un estilo más veraniego y fresco a tu casa. Luego, en invierno, puedes volver a darle una capa marrón o negra, como prefieras.
¿Qué os parecen estas ideas de decoración para el verano? Esperamos que bien y que nos hagáis llegar vuestras decoraciones y proyectos a través de nuestras redes sociales.