Imagínate el momento en que acabas tu obra maestra de interiorismo del salón o del dormitorio… y, de repente, alguien de la familia dice: «Falta el televisor. ¿Dónde lo ponemos». Seamos sincero, hasta el más bonito de los televisores, es feo y echa al traste las líneas de nuestra decoración, especialmente si tiende a un estilo vintage, bohemio o colonial, es un trasto demasiado moderno en medio de tanta belleza clásica y/o étnica.
¿Sabéis que hay una solución perfecta para esta situación? Hay televisores ocultos en espejos. Sí, tal y como lo lees: parece un espejo pero, cuando lo enciendes, se convierte en televisor.
La empresa Miralay fabrica esta maravilla y os explicamos cómo funciona. Primero, como ves en esta imagen, parece un espejo totalmente normal.
Este espejo lleva integrado un aparato de Apple como el que vemos a continuación, con un mando para poder encenderlo y que se convierta en un televisor, es más, en una «smart tv».
Esta smart tv, a parte de los canales de televisión convencionales, ofrece servicios de alquiler de películas , visualización de fotos y vídeos, etc. Cuando lo apagues, se vuelve a convertir en un espejo.
Es más, podemos personalizar el televisor / espejo y ponerle el marco que queramos para que encaje con el estilo decorativo de la estancia, ya sea del salón o del dormitorio. Entre otros, podéis elegir estos marcos:
Además, podéis configurar totalmente el televisor, eligiendo gama, tamaño del televisor, situación, tamaño del espejo… hay una opción todavía más curiosa y es que podéis tener un espejo grande con un televisor pequeño en una esquina, como este.
Para que os hagáis una idea de cómo puede quedar integrado en un salón o en un dormitorio de estilo algo más clásico, aquí os dejamos dos imágenes de referencia.
Como siempre, esperamos que esta información sea de vuestro interés y que contribuya a que tengáis una casa aún más bonita.