Seguro que tienes ganas de cambiar el color de las paredes del salón o del dormitorio pero no te atreves porque no sabes cómo quedará, si combinará bien con los muebles y los textiles de tu casa y demás. Pues bien, Tollens Color Space es una marca de todo tipo de pinturas que pone a tu disposición un «simulador de ambientes» donde puedes subir una foto de cualquier estancia de tu casa y pintar virtualmente las paredes utilizando cualquier tono de su gama de colores.
En este vídeo puedes ver cómo funciona el simulador. ¡Ya verás qué guay! Así te será mucho más fácil decidirte por el color perfecto sin arriesgar, ahorrando tiempo y trabajo (y dinero):

Si en vez de las paredes de casa te apetece más bien cambiar el color de algún mueble, también tienen un canal de Youtube con tutoriales para que aprendas a cómo pintar un mueble tú mismo/a.
Hay varios vídeos, desde cómo pintar un cabecero aplicando una pátina, que es el que os mostramos a continuación, pero también otros en donde nos enseñan a personalizar un mueble, proteger madera de exterior, proteger muebles de teca, tarimas, etc.

Si estáis perdidos en cuánto a los colores que se llevan esta temporada, en Tollens Color Space nos orientan de las tendencias en diseño de interiores en cuanto se refiere a pintura. Hay una serie de vídeos en los que nos muestran multitud de ideas. Este año, 2016, nos recomiendas cuatro líneas de color: «Escapada» con tonos pastel que van desde el gris, pasando por el nude, el rosa el azul y hasta el marrón; «Neo Retro», con colores naranjas, rojo teja y verdes que nos llevan de vuelta a los años 70 pero con un toque renovado; «Refracción infinita», una apuesta más arriesgada con colores que suben la tonalidad del pastel a algo más vivo y, finalmente, «Jungla», que se centra en los colores brillantes y en la alegría de vivir.

Echad un vistazo a estas tendencias porque son una fuente de inspiración maravillosa y harán de nuestro hogar un espacio cuidado y especial.

Como siempre, esperamos que se de vuestro interés y así contribuir a que tengáis una casa bonita.