No todas las casas tienen por qué ser de revista minimalista o reproducciones que vemos en grandes almacenes de muebles. Para nada. Una casa, un hogar, tiene que ser el reflejo de nuestra personalidad y nuestros gustos, y si nos gusta el manga y el anime, no pueden faltar algunos de sus personajes. Así que allá vamos con algunas ideas que hemos encontrado por ahí de elementos decorativos frikis que podemos incluir en nuestra casa.
DECORACIÓN DE CASA CON PERSONAJES DE HAYAO MIYAZAKI
Hayao Miyazaki es el director de grandes animes como «Mi vecino Totoro», «El viaje de Chihiro», «La princesa Mononoke», entre otros. Seguro que si has visto alguna de estas películas, te has enamorado de algunos de sus personajes.
Podemos, por ejemplo, colocar un perchero con los personajes de «Mi Vecino Totoro» en el recibidor…
O decorar una esquina de nuestra casa con esos bichitos negros que salen en varias de sus películas, llamados Susuwatari.
También es una preciosa idea apilar cojines con personajes de «Mi vecino Totoro» o de «el Viaje de Chihiro» imprimidos en sus telas. Qué sueños más fantásticos vas a tener durmiendo una siesta entre esos cojines…
OBJETOS DE POKEMON PARA DECORAR CASA
¡Ay, Pokémon! ¡Media infancia pasada entre los dibujos animados y los videojuegos!
¿Qué mejor que un Felpudo de «Home Sweet Home» (Hogar dulce hogar) que de Pokemon en 8 bitS?
Pero de lo más original que nos hemos encontrado son estas macetas para cactus y suculentas con la forma de Bulbasaur. ¡Lo quiero!
O algo mucho más sencillo: una vela con la forma de una Pokebola 🙂
DETALLES DE SAILOR MOON EN CASA
He de reconocer mi debilidad por el manga y el anime de las Sailor Moon. ¡Me pido ser la Guerrero Marte!
Quiero este cojín con la cara de la gata Luna para soñar con el guerrero del antifaz…
Hablándolo del señor del antifaz, esta manualidad con la técnica de «Perler Beads» o «Hama Beads» de la Guerrero Luna dándose un beso con él es maravillosa, quizás para decorar la habitación de matrimonio, jeje.
OTROS MANGAS Y ANIMES
Otro de los mangas y animes más famosos es el de «Naruto». ¿Os imagináis tener ese pedazo de mural en el salón?
«Death Note» es otro de los mangas y animes con más seguidores. Es difícil no caer en la tentación de tener en algún lugar de casa el mítico cuaderno…
O quizás una lámina con la mítica «L» salpicada de tinta negra.
¿Qué os parecen estas ideas? ¿Perfectas para decorar vuestro apartamento, piso o casa o quizás demasiado friki para vosotros? ¡Comentadnos qué os han parecido!