A continuación os vamos a dar algunas ideas preciosas de bibliotecas en casa, a ver qué os parecen.
ESTANTERÍAS ORIGINALES
Si no puedes disponer de una habitación dedicada a este fin y no te viene bien contratar servicios de carpintería, siempre puedes invertir algo de dinero en una estantería original y de diseño. La que tiene forma de caracol me gusta especialmente.
BIBLIOTECAS DEBAJO DE LAS ESCALERAS
Cada rincón de casa es aprovechable. Si vives en una casa o en un dúplex, te recomendamos que aproveches al máximo el hueco de la escalera para crear, por ejemplo, una pequeña oficina con librería / biblioteca y un pequeño escritorio en donde poder leer y escribir tus cosas.
ESTANTERÍAS CON ESCALERAS
Ya lo hemos comentado al principio del post y lo volvemos a decir: bibliotecas con escaleras SÍ, por favor. Y no es tan sólo un capricho, en este blog siempre hablamos de que hay que aprovechar la verticalidad de nuestras casa para el almacenaje. Como es difícil acceder a las partes altas, pues no vienen mal unas escaleras, ¿verdad? y más si tienen ruedas o con corredizas.
RINCONES DE CASA CONVERTIDOS EN BIBLIOTECAS
En estas dos imágenes vemos ya estancias de la casa dedicadas a este fin. La primera, al lado de un ventanal… ¡qué ideal es leer con la luz natural! Y la segunda nos parece super original, bonito y divertido aprovechar el colorido de los libros para añadir un toque de decoración ordenándolos por degradado de colores.
¿Os han gustado? ¿Cuál es la que más os gustaría tener en casa? No dudéis en dejarnos vuestros comentarios y sugerencias. ¡Y a leer!