SOFÁ CON COJINES Y LETRAS EN LAS PAREDES
Te animamos a que visites una tienda de retales y que te hagas con unos cuantos retales con distintos estampados para realizar cojines de distintos tamaños, como los que vemos en la foto. También puedes pintar letras y un metro para medir la estatura en la pared, tan solo necesitas una plantilla y pinturas (en algunos sitios también lo venden como pegatinas de vinilo)
SILLÓN, CESTOS Y MARCOS CON FOTOS
Si podéis haceros con un sillón antiguo y volverlo a tapizar será una idea perfecta para la habitación del bebé. Además, te va a ser muy útil como lugar en el que darle el pecho por las noches. A destacar de esta decoración los marcos de foto en azul y los cestos de mimbre de color magenta o malva.
MURAL EN LA PARED
Los murales en la pared quedan genial en dormitorios de bebé, tanto si los pintas como si son pegatinas o vinilos. Este de un bonito árbol es muy elegante y encaja con el estilo sofisticado de la habitación.
GUIRNALDAS TRIANGULARES
Esta es una de nuestras propuestas favoritas. El tono crema y pastel de la decoración hacen una habitación de bebé muy cálida y acogedora. Nos encanta la guirnalda de triángulos de telas con distintos estampados, así como los dibujos de animales y naturaleza que hay en los marcos. Tiene un toque vintage precioso.
POMPONES Y TULES EN UN DOSEL
Si te va algo más el estilo princesa y algo más recargado, esta habitación de color entre rojo y naranja, con un dosel con cortinas y pompones de colores es perfecto para ti. Si no te gusta, quédate con la idea de poner en la pared el nombre de tu hijo o hija en letras de madera.
LÍNEAS DE COLORES Y LETRAS EN 3D
Esta decoración nos parece perfecta para el dormitorio de un niño. Es sencilla, elegante y, a la vez, delicado. Quedaos con la idea de pintar una franja de la pared con líneas de colores pastel. Volvemos a ver un marco con un bonito dibujo de una ballena y la inicial del nombre del bebé.
BEIGE CON DETALLES EN ROSA FLAMENCO
También nos gusta mucho esta opción de combinar muebles y paredes en tonos beige con detalles de decoración, como cortinas, esppejos, cojines y lazos en color rosa, dsde el pastel hasta el rosa flamenco.
DIFERENTES MARCOS DE COLORES
¡Viva el color! Más que para un bebé, quizás esta habitación la recomendamos para una niña pequeña. Los marcos de distintos colores en la pared son muy chulos, así como el cabecero de la cama de capitoné rosa, como la funda de corazones de colores.
¿Qué os han parecido estas ideas para decorar dormitorios para bebés y niños? Esperamos que hayas encontrado el estilo que más te guste y que te quede preciosa.
Me encanta lo que compartis, es contenido que vale la pena leer 🙂