Nos hemos dado cuenta de que un espacio de trabajo con un buen interiorismo, bien amueblado, bien iluminado y bien decorado, proporcionan un clima que nos hace ser más productivos, tanto en la oficina, como si trabajamos desde casa. Es por eso que muchas personas se animan a transformar su espacio de trabajo, especialmente si está dentro de sus hogares. para que sea un espacio agradable, con encanto y estilo, donde sentirse a gusto trabajando y que no se sientan alienados.
A parte del escritorio, las estanterías y otros muebles auxiliares, las sillas de oficina son una parte fundamental del despacho, ya que nos pasamos muchísimas horas sentados en ellas y tienen que ser ergonómicas, prácticas y, si son un poco bonitas o estilosas, muchísimo mejor. Así pues, hoy os vamos a proponer una serie de sillas que hemos visto en Sillaoficina365 y que nos han encantado, ya que cumplen con su parte funcional, pero también con la estética, así que vamos a verlas.
Silla de ejecutivo camel para oficinas modernas y elegantes
Empezamos proponiéndoos una silla de ejecutivo que nos gusta tanto por su diseño, como por su color. Se trata de una silla de oficina sencilla en sus formas, ergonómica y con reposacabezas, que combina la piel de color camel de tu tapicería con brazos y patas radiales de aluminio. Sin duda, una silla moderna y elegante al mismo tiempo que encajará bien en despachos de todo tipo, desde uno de maderas de colores claros, hasta uno de estilo industrial.
Sillón de escritorio blanco para oficinas minimalistas y equilibradas
Cambiamos radicalmente de concepto y nos vamos a un sillón de escritorio muy cómodo y resistente de color blanco. Tiene la comodidad por bandera gracias a su doble acolchado con cojinetes laterales en toda la zona lumbar, que ayudan a mantener la espalda en posición correcta mientras se trabaja. Además, viene equipado con un mecanismo basculante con ajuste de peso y brazos cromados acolchados. En cuanto al color, es perfecto para despachos muy naturales y miniamlistas, donde se requiere serenidad.
Sillón de ordenador marrón para oficinas sofisticadas
Ahora le toca el turno al color marrón oscuro, aunque seguimos en la línea de los sillones de escritorio, que están diseñados de modo que sean confortables gracias al doble acolchado de su respaldo. El asiento es muy grueso y mullido, lo que hace de él un sillón pensado para estar muchísimas horas sentado en él, indicado para un uso de 8 horas diarias. Sus formas con presencia y el precioso tapizado en marrón hace de él un sillón muy regio perfecto para oficinas sofisticadas.
Silla negra y acero para despachos con mucho estilo
Acabamos nuestra selección de propuestas con la clásica silla de oficina en ecopiel negra suave con respaldo bajo y perfiles de acero cromado. Es una silla que aúna el ser una silla de diseño con su funcionalidad y elegancia. Se trata de un diseño muy distinguido que se puede usar como silla de trabajo, pero también se puede utilizar en una salas de reuniones.
¿Qué os han parecido estas sillas de oficina? Hemos escogido minuciosamente las que son realmente bonitas y elegantes, además de cómodas y funcionales, para que puedan estilizar y llenar de encanto la oficina. ¡Esperamos que os hayan gustado!