Cuando llegan las bajas temperaturas da pena dejar de habitar los espacios intermedios o exteriores que hay en nuestra casa, como puede ser el balcón, el porche, la galería, el patio o el jardín. Aunque sea invierno, sigue apeteciendo poder pasar momentos en el exterior, que nos dé el aire en la cara, gozar del paisaje que nos rodea, sentir que seguimos en contacto con la naturaleza, así que hoy os vamos a hablar de una solución para ello: las estufas de exterior.
En Perlighting Design nos ofrecen una variedad de lámparas impresionante para poder iluminar todo tipo de espacios, y trabajan con fabricantes de calidad como Fabrilamp, Alma Light, ElTorrent o Schuller, entre otras, pero precisamente de Schuller os queremos hablar, ya que tienen en el mercado una serie de lámparas que, además, son estufas exteriores para que puedas seguir habitando los espacios al aire libre de tu hogar, vamos a ver qué nos ofrecen.
Lámpara- estufa exterior colgantes
Si hay una estufa de exterior que logra estar integrada con el diseño del espacio esta es, sin duda, la lámpara-estufa colgante de exterior. Como podéis observar en la imagen superior, se trata de una lámpara que da una iluminación de 3000ºK cálida muy agradable, con cierto aire vintage o retro, aunque también la hay con un diseño más sofisticado, que a su vez, es una estufa, que puede ser de 600 W, 900 o 1500W.
Este tipo de lámparas estufa tienen incorporada una luz LED de 1W que ayuda a crear una atmósfera agradable y acogedora. Además, al ser colgante, hace que puedas aprovechar mejor el espacio, lo cual es formidable para porches o balcones, cuyo espacio es más reducido. Por si fuera poco, cuenta con un mando a distancia con el que puedes controlar el grado de temperatura y la potencia de la luz sin levantarte. ¡Nos parece una opción formidable!
Farol- estufa de exterior de pie
Hay otra opción que también nos encanta para calefactar un espacio exterior como puede ser un balcón, una terraza o un jardín: el farol. Esta estufa de exterior de pie tiene un diseño encantador que permite que la atmósfera agradable del exterior no se vea interrumpida por la estética que suelen tener las estufas o radiadores.
Este farol estufa tiene una potente calefacción halógena de 1.200W, así que podrás sentir su calor a pesar de que el ambiente sea frío. Además de ser una pieza decorativa, y más gracias a la luz cálida que emite, es muy fácil transportarla de un lado a otro, así que podrás moverla contigo dependiendo del espacio exterior de tu casa que estés habitando en cada momento.
Estufas exteriores de pared
La tercera opción, que también nos encanta, es la estufa exterior de pared, pues nos resulta una opción muy cómoda y muy discreta para un porche o un balcón. En este caso, también se trata de una estufa halógena de 1500W, capaz de generar calor mediante radiación directa, así que sentirás ese ambiente de bienestar con el calor sintiéndolo en la piel.
Esta estufa tiene un accesorio bastante particular que no esperábamos, se trata de un altavoz bluetooth integrado que permite reproducir música y, así poder disfrutar de ese ambiente aún más relajado y agradable. Por si fuera poco, tiene la opción de temporizador, se puede programar el apagado automático, así no os tenéis que preocupar de nada.
No cabe duda de que las tres opciones de estufas exteriores son ideales para cualquier porche, patio o jardín, así que esperamos que las contempléis si queréis adaptar vuestros espacios exteriores al frío del invierno y seguir disfrutando de ellos.