Casas adosadas en Aspe

Hay momentos en la vida de una persona o de una familia en los que se siente la necesidad de vivir en un sitio un poco más tranquilo en donde poder disfrutar de más espacio y de un ambiente más amable y en donde poder descansar después de largas jornadas de trabajo o durante el fin de semana.

En esas circunstancias, es normal hacerse la pregunta de dónde mudarse sin alejarse mucho de la ciudad en la que viven, así que si vivís en Alicante, seguid leyendo, ya que os vamos a hablar de una de las mejores zonas para vivir cerca de Alicante: Aspe.

Afluencia de población

El miedo de muchos al irse a vivir a un pueblo es que haya poca población y que resulte un lugar para vivir aburrido o con poco movimiento, por eso prefieren quedarse en ciudades un poco más pequeñas y optar por comprar una vivienda de obra nueva en Elche, ya que es un punto intermedio entre la ciudad y un pueblo.

Sin embargo, hay pueblos como Aspe en donde hay afluencia de población, ya que está cerca de Alicante o de Elche, por lo que resultan pueblos con ambiente, vida social y con todo tipo de servicios, como supermercados grandes, polideportivos, campos de golf, etc.

Tranquilidad

Que haya afluencia de población, no significa que no haya tranquilidad. Aspe resulta una localidad tranquila para vivir, con espacios silenciosos y apacibles, pero al mismo tiempo, si quieres movimiento lo hay en determinadas zonas, por lo que tiene el punto de equilibrio perfecto para vivir allí, especialmente si se trata de una familia con hijos y mascotas.

Cerca de grandes ciudades

la clave de vivir en una localidad como Aspe es que puedes gozar de tranquilidad sin renunciar a toda la oferta cultural, gastronómica y de servicios que ofrecen las ciudades que tiene cerca, ya que apenas está a 30 minutos en coche de Alicante y a menos de 20 minutos en coche de Elche.

Cerca de la naturaleza

Otro aspecto positivo que tiene Aspe es que tiene naturaleza cerca de la que poder disfrutar, donde destaca el Pantano de Elche, así como el Paraje Natural Municipal «Los Aljezares». Si os va más la playa, a menos de media hora podéis estar en la Playa de los Saladares, Los Arenales del Sol o en la Playa del Carabassí.

Buena oferta inmobiliaria

Debido a que es una zona que está en el punto de mira de muchas personas que viven en Alicante o Elche y que desean huir del ruido y del estrés, actualmente hay una buena oferta de viviendas en aspe de obra nueva, como por ejemplo, el Residencial Wagner. Se trata de una promoción de casas adosadas de entre 3 a 5 dormitorios con garaje privado, terraza de 35 metros cuadrados para poder disfrutar de comidas y cenas con los amigos, barbacoa, juegos… Además, la cocina totalmente equipada y toda la vivienda tiene la posibilidad de personalizarla a vuestro gusto. Todo ello a un buen precio, ya que las viviendas de 135 metros cuadrados tienen un precio de 184.900€ + I.V.A.

En definitiva, si tú o tu familia estáis pensando alejaros del ajetreo de la ciudad, os animamos a que tengáis Aspe como referencia, especialmente si vivís en Alicante o en Elche, ya que a poca distancia tenéis un espacio perfecto para vivir en armonía.