Pocas cosas dan más gusto que llegar a casa y dejarse caer o tirarse «de boca» en el sofá o en la cama… pero tenemos aún un sitio mejor en donde te puedes tirar de boca o de espalda y tumbarte a descansar y que, además, le encantará a tu familia: el Puff cama. Sí, es un puff, pero en vez de tener forma de pera o de gota en donde te normalmente te puedes sentar, éste es alargado y te puedes tumbar en familia a ver la tele, a leer o a echar una siesta, ya que que se adapta perfectamente para proporcionarte confort.

PUFF CAMA

Puff cama

Así tal cual está esta chica puedes estar en el salón de tu casa (o en una habitación de juegos, en el balcón o en la terraza) con los niños o con tu pareja, ¿qué divertido, no? Además, gracias a su forma se puede convertir en puff para sentarte o en cama para tumbarte. Su interior está relleno de poliestireno expandido de alta recuperación y es lo que hace que el puff sea totalmente amoldable y cómodo. La variedad de colores y de estampados es muy grande, así que se adaptará a la decoración y al estilo de tu casa sin problemas. La tela es de polipiel o impermeable y se puede lavar fácilmente con un trapo húmedo. Vamos, todo son ventajas. Aquí podéis ver una selección de colores y de estampados para que podáis ver varias opciones.

Puff cama 2

Colores claros, colores oscuros, estampados de dinosaurios para los más peques, de árboles, de flores… lo que encontréis para vuestro hogar lo vais a encontrar.

PUFF PLEGABLE

Puff cama plegable

Si no os parece adecuada la opción del puff cama porque no sabéis muy bien cómo doblarlo, tenemos esta otra opción también estupenda, ya que se trata de un puff cama plegable. Lo mejor es que podemos disfrutar de él doblemente, ya que se puede convertir en sillón o en cama con reposaespaldas, ideal para leer. Lo podemos poner en el salón en la oficina o en la terraza. ¡Las opciones son muchas!

 

PUFF COLCHONETAPuff cama colchoneta

Si preferís algo aún más plegable, tenemos este puff cama que se convierte en colchoneta que puede adoptar múltiples posiciones. Cuando esté cerrado, al ser bastante sólido, puede ser un sillón o una mesa auxiliar. Cuando está abierto puede ser una colchoneta al modo tatami o pueden reclinarse algunas partes para mayor confort.

 

PUFF DIVÁN

Puff cama divan

Existe otra opción de puff cama plegable que nos parece una maravilla y, quizás, la opción más cómoda de todas para ver la televisión o leer. Como veis, es un puff diván con diseño minimalista y un aire moderno y está disponible también en muchos colores. La forma ondulada de la gomaespuma se va a adaptar a tu cuerpo tan bien que no querrás levantarte.

 

PUFF SILLÓN RECLINABLE

Puff sillón reclinable

Por último, tenemos la alternativa de este puff cama convertible que es también un sillón reclinable y cama, dependiendo del juego de pliegue que realices. Es la opción más versátil y funcional, sin ninguna duda.

¿Qué opción de puff cama os ha gustado más? ¿Cuál creéis que es la mejor opción para vuestro hogar y que más va a gustar a la familia y a los invitados? Dejadnos comentarios con vuestras opiniones, por favor. ¡Gracias por leernos y hasta pronto!