Cuando amueblamos y decoramos los dormitorios infantiles, tenemos que tener en cuenta hasta el más mínimo detalle. A parte de lo más básico y necesario para los más pequeños de la casa, tenemos que conocer muy bien sus hábitos, costumbres y miedos para que se sientan cómodos y seguros, así, se relajarán antes y dormirán mejor. Hoy os vamos a hablar de los cojines de luz, ya que es una manera muy sencilla de que se sientan bien si tienen miedo a la oscuridad, tanto antes de dormirse, como si se despiertan en medio de la noche y necesitan una luz para guiarse pero que, al mismo tiempo, no les desvele. Por otro lado, los cojines de luz son muy cucos y bonitos, así que, además, podemos considerarlos un accesorio perfecto para las habitaciones infantiles para decorar y complementar la ropa de cama. A continuación vamos a conocer más acerca de los cojines de luz y de los distintos modelos que podemos encontrar en el mercado.

Cojín de luz corazón cuadrado

QUÉ ES UN COJÍN DE LUZ

Un cojín de luz es un cojín divertido que contiene luces de LED dentro. Son luces tenues de hasta 7 colores diferentes para que los niños y las niñas puedan dormir con la luz apagada. Tiene un sistema a batería que lo hace totalmente seguro y sus luces de LED nunca se calentarán.

CARACTERÍSTICAS DE LOS COJINES DE LUZ

Como hemos mencionado, la principal característica de este cojín molón es que, a parte de ser muy blando y mullido y tener una textura extra suave, es que tiene luces led tenues dentro. Son luces muy acogedoras que  cambian sus colores y de intensidad. Estas luces no emiten calor, así que se puede usar tanto en verano como en invierno. Está fabricado en material 100% poliéster y funciona con 3 pilas ‘AA’, por lo tanto, es seguro. En cuanto a su precio, es bastante económico, ya que lo podemos encontrar de oferta por 13,90€.

VENTAJAS DE LOS COJINES DE LUZ

La principal ventaja de los cojines de luz es que sirven como luz de noche infantil. La oscuridad total en los dormitorios infantiles no es cómoda, ni para los niños ni para los padres o los cuidadores que tienen que atenderles durante la noche. Además, tener cerca este cojín de luz les puede proporcionar a los niños seguridad, relajación y confort, especialmente en el momento de coger el sueño antes de dormirse. Por si fuera poco, al ser suave, mullido y seguro, podrán dormir abrazados a él como si fuese cualquier peluche y no tenemos que preocuparnos de la electricidad, como en el caso de las lámparas, ya que funcionan con pilas.

DISTINTOS MODELOS DE LOS COJINES DE LUZ

Ahora que ya conocemos las características y las ventajas que los cojines de luz nos pueden proporcionar, vamos a echar un vistazo a los distintos modelos disponibles con forma de estrella o de corazón para adaptarnos a la decoración del dormitorio, así como a los gustos del niño o niña.

COJÍN DE LUZ CON FORMA DE ESTRELLA

COJÍN DE LUZ CON FORMA DE CORAZÓN

Cojín de luz corazón
Cojín de luz corazón

Esperamos que estos cojines de luz os hayan gustado y a vuestros hijos también. Los podréis encontrar en Teletienda, en su sección de productos para el hogar, donde hay productos de todo tipo, a buen precio y a tan solo un click de vuestro hogar con envíos en 24h.