CAMA ESTILO JAPONÉS DE PALETS
Esta cama con palets hecha con cierto estilo de futón japonés es perfecta para una habitación de matrimonio minimalista o con cierta inclinación por la decoración oriental.
CAMA CONVENCIONAL HECHA CON PALETS
En cambio, si apuestas por un estilo más clásico de cama alta con cabecero, aquí tienes una opción más estilo «country» o campestre, perfecto para una casa de campo. Lo que más nos gusta es que cada palet está tratado de forma distinta y pintado de un color en consonancia con el resto.
CAMA CON PALETS Y LUCES DEBAJO
El estilo de cama es parecido, lo que nos gusta es utilizar los huecos que dejan los palets para colocar luces que iluminen de forma cálida la habitación por las noches o para un momento romántico, así, no hace falta ni tener lamparitas.
CAMA CON PALETS DISEÑO MONDRIAN
Buah, pero cómo nos gusta que hayan aprovechado lo geométrico de la estructura de palets para recrear, en cierto modo, el famoso cuadro de Mondrian. Bravo.
CAMA DE PALETS AZULES DESGASTADOS
También nos agrada este aspecto de palets azules desgastados, que parecen recién llegados de un almacén, ¿verdad? pero seguro que bajo esa apariencia industrial es un material que está muy tratado.
CAMA DE PALETS CON DOS PISOS, MESITA Y CABECERA
¡Esto ya es una cama totalmente completa! Tiene escaloncito para subir a la cama, cabezal, e incluso las mesitas de noche incorporada. ¡Menuda estructura!
CAMAS CON PALETS A NIVEL DEL SUELO Y ALMACENAJE
De nuevo, volvemos a ver una cama de palets con una estructura cercana al suelo, de un solo piso, solo que no tiene el aspecto de futón. De esta idea destacamos aprovechar los huecos o espacios vacíos entre palets como lugar para el almacenaje.
CAMA DE PALETS CON RUEDAS
Nos parecen geniales estas camas de palets con ruedas, conservan su aspecto industrial e útil. Así, puedes cambiar la cama de sitio, según las necesidades, y se puede mover fácilmente para limpiar por debajo. Eso sí, que las ruedas sean grandes para soportar peso y, sobre todo, ¡que tengan frenos!
Esperamos que os hayan gustado estas propuestas y que compartáis con nosotros vuestras creaciones con palets.