A estas alturas, suponemos que ya tienes decorada tu casa para Navidad, pero si no has tenido tiempo y aún buscas ideas sencillas y elegantes para decorar tu hogar, aquí te dejamos unas cuantas ideas que nos han fascinado por lo minimalistas y bonitas que son. Recordad siempre: menos es más.

DECORACIÓN DE VENTANAS

Para decorar las ventanas, podéis poner alguna pegatina o un poco de nieve falsa, pero también podéis decorarla con estos copos de nieve en una cortina flotante y estos candelabros de cristal tan finos y elegantes.
Ideas para decorar tu casa en Navidad de forma elegante

Ideas para decorar tu casa en Navidad de forma elegante 6

BOL CON LUCES

Si tienes bombillas que ya no funcionen, puedes pintarlas de colores, así como con purpurina, y meterlas todas en un bowl. Queda así de chulo.

Ideas para decorar tu casa en Navidad de forma elegante 11

VELAS CON FORMA DE ÁRBOL DE NAVIDAD

¿Por qué no hacer unas velas de colores con forma de conos, que recuerdan a árboles de Navidad nevados? Pues aquí tenéis un ejemplo de lo bien que queda.

Ideas para decorar tu casa en Navidad de forma elegante 2

ABANICOS Y CALENDARIOS DE PAPEL

Las manualidades en papel nos encantan. Mirad qué bonitos estos abanicos de papel en tonos dorados y plateados, muy propios de Navidad.

Ideas para decorar tu casa en Navidad de forma elegante 3

 

Este calendario de adviento hecho en papel, donde cada día es un sobre con un pequeño regalo o un dulce es absolutamente maravilloso.

Ideas para decorar tu casa en Navidad de forma elegante 4

CORONAS NATURALES Y ELEGANTES

Colgar de la puerta de casa o en las paredes coronas hechas con ramas, flores e incluso frutas naturales es una delicia.

Ideas para decorar tu casa en Navidad de forma elegante 10 Ideas para decorar tu casa en Navidad de forma elegante 9

 

 

ESCALERAS DECORADAS CON LAS TARJETAS DE NAVIDAD

¿Qué hacer con los Christmas o las tarjetas de Navidad? Pues colgarlas de un hilo en la pared o en la barandilla de las escaleras es una muy buena idea, especialmente si tienes niños en casa.

Ideas para decorar tu casa en Navidad de forma elegante 8

TRONQUITOS CON LUCES

No hace falta que tengas una chimenea, toma la idea de envolver troncos con lucecitas para decorar cualquier rincón de casa. Muy cándido y cálido.

Ideas para decorar tu casa en Navidad de forma elegante 7

 

Esperamos que os hayan gustado estas propuestas y recordad que nos podéis enviar vuestras decoraciones por Twitter @tucasabonitaes  o Facebook: Tu Casa Bonita