De poco sirve tener una casa bonita, como bien dice el nombre de nuestro blog, si no está limpia y ordenada, ¿verdad?

Parte del secreto de tener un hogar cómodo y agradable es que esté limpio y con cada cosa en su sitio, pero a pocos de nosotros nos gusta limpiar la casa… A parte, si trabajamos fuera durante el día, no tenemos tiempo para dedicarle tiempo y esfuerzo a diario y nos toca emplear el fin de semana en ello en vez de en descansar y disfrutar de nuestras aficiones, familia y amigos, por eso a veces y para evitar discusiones de pareja o entre compañeros de piso es conveniente contratar a un empleado doméstico o empleada doméstica para que realice las tareas del hogar.

Limpieza casa Wayook 2
Hoy os queremos hablar de Wayook, que es una Plataforma de limpieza a domicilio . Si entras en la web ya verás lo sencillo y cómodo que es reservar a un limpiador de confianza desde 8.90€/hora. Tan sólo tienes que introducir tu código postal e indicar qué necesitas limpiar. Para ello, hay un menú en el que puedes indicar el número de habitaciones y de baños, así como otras estancias como la cocina y el salón y él solo te calcula el número de horas a emplear que te recomiendan contratar y el precio del servicio. Puedes añadir otros servicios extra como planchar la ropa, el interior del frigorífico, del horno, de los muebles y de las ventanas. En la siguiente imagen podéis ver un ejemplo del proceso:

Limpieza domocilio Wayook

 

Para finalizar, introduces tus datos personales y el día y la fecha en el que queréis el servicio. Como veis, es sencillo, cómodo y sin complicaciones.

Si quieres contratar este servicio limpieza en Madrid puedes hacerlo en 1 minuto, pero Wayook contempla muchas otras ciudades y poblaciones de España, introduciendo tu código postal te indicará la disponibilidad.

Esperamos que esta información haya sido de tu interés.