En este blog estamos siempre atentos a todo lo que tenga que ver con el diseño y con nuestro hogar. Cuando equipas un espacio con todo tipo de aparatos eléctricos y electrodomésticos, tienes que tener en cuenta su diseño y su aspecto, ya que podrían alterar todo el trabajo de decoración y de amueblamiento que has llevado a cabo.

Sí, una cafetera descuidada y fea puede alterar la apariencia y la línea de nuestra cocina o de nuestro despacho u office, así que es importante elegir un buen modelo. Hoy os traemos 10 cafeteras de diseño que nos han parecido realmente creativas, a la vez que bonitas, siguiendo distintos estilos. No podemos obviar que, además, tienen que hacer buen café, así que hay que buscar el perfecto equilibrio entre su exterior y su interior. Belleza y sabor.

 

CAFETERA DE DISEÑO CON ESFERAS DE CRISTAL

 

Cafeteras de diseño creativo 4

Esta cafetera de diseño nos ha gustado especialmente por las dos esferas de cristal que están en la parte superior. Nos parece un diseño bello y perfecto para una cocina moderna.

 

CAFETERA DE DISEÑO MINIMALISTA

Cafeteras de diseño creativo 2

Sin duda, esta cafetera rectangular, de bordes cuadrados y diseño liso y minimalista no dista mucho de ser un aparato de música. Si eres amante de Apple y de sus diseños, esta cafetera te va a encantar.

CAFETERA ITALIANA DE DISEÑO

Cafeteras de diseño creativo 9

Si en vez de las cafeteras de espresso o las de filtro te gustan las cafeteras italianas, no tienes por qué renunciar al diseño. Hay modelos que consiguen darle una vuelta de tuerca a su aspecto, tal y como el que vemos en la foto, funciona pero original. Puedes ver más modelos como este en la Guia cafeteras Italianas que proponen en micafetera.com

CAFETERA DE DISEÑO MODELO SNAIL

Cafeteras de diseño creativo 3

No, las cafeteras no tienen por qué tener un diseño cuadrado o esférico. Fijaos en este modelo llamado «Snail», es decir, «caracol», que se inspira en la forma de este animal para ofrecernos esta cafetera tubular y circular tan original. Es un diseño de Pierre Ittner para Room69 

CAFETERA DE DISEÑO MODELO ORGÁNICO

Cafeteras de diseño creativo 5

Si tanto en tu casa como en tu cocina se respeta la naturaleza y la organicidad, y la madera es importante en muebles, pareces y utensilios, esta cafetera espresso de madera con cantos curvos es perfecta.

CAFETERA DE DISEÑO DESPERTADOR

Cafeteras de diseño creativo 6

Parece un alambique, pero es una cafetera conectada con el despertador. Así, a la hora que sea, te despertarás con el olor a café recién hecho y podrás desayunar en la cama sin necesidad de levantarte.

CAFETERA DE DISEÑO FANAL

Cafeteras de diseño creativo

¿Y qué me dices de esta cafetera de filtro que parece un fanal o una campana de cristal con base de madera? Es sencillamente preciosa.

CAFETERA DE DISEÑO DE MADERA

Cafeteras de diseño creativo 7

Las cafeteras de filtro dan mucho juego a la hora de adaptarlas, incluso puedes hacer una tú mismo. Para una cocina moderna pero que respeta los elementos naturales, esta cafetera de filtro tallada en madera y con el embudo de cerámica es maravillosa.

CAFETERA DE DISEÑO PLÁSTICA Y RETRO

Cafeteras de diseño creativo 8

Si tu cocina tiene cierto aire plástico y retro, este modelo de cilindros de un color amarillo ocre dará una explosión de color a la estancia.

 

CAFETERA VINTAGE


Cafeteras de diseño creativo 10

También con cierto aire de alambique, esta cafetera compuesta de tubos y cristal es perfecta para cocinas hipsters y vintage. De hecho, esta es una cafetera artesanal y se puede comprar en Etsy, en la tienda de Reciclebox.

Como siempre, esperamos que estas cafeteras de diseño te hayan gustado y, que si estás buscando una, estos modelos te sirvan de referencia para encontrar el que sea perfecto para tus necesidades. ¡Hasta pronto!