No hay nada como que te hagan las cosas a medida, ¿verdad? Tanto para ti, como para tu casa, los muebles y los textiles a medida son la mejor opción o no siempre tienen por qué ser caros. Hoy os vamos a hablar de las alfombras a medida que se adaptan a las necesidades que tengas en cada estancia de tu hogar y que, además, tienen un buen precio. Se trata de unas de alfombras de pasillo de diseño exclusivo que incluyen  la opción de escoger la medida exacta que necesitas. Entra en DecoandLemon y allí encontrarás modelos como los que te mostramos a continuación y que tan sólo cuestan 8,99 € (+ 0,11€ por cada centímetro de largo adicional) y no olvides que ellos pueden cortarla con las medidas que indiques de largo.

ALFOMBRA A MEDIDA ESTAMPADO DE HOJAS

Alfombras a medida

Empezamos con uno de los modelos que nos resultan más elegantes por su diseño de hojas en blanco y negro. Como todas las demás alfombras a medida que os mostraremos acto seguido, es perfecta para poner en el pasillo, así como en la cocina o en el baño para evitar que las salpicaduras manchen el suelo. Además, cuenta con una base especial antideslizante y es posible lavarla fácilmente. El ancho es fijo y mide 67 cm, pero puedes pedirlas con el largo que quieras, con mínimo de 50 cm y un máximo de 25 metros.

ALFOMBRA A MEDIDA ROJA ESTAMPADO DE ESPIRALES

Alfombras a medida 3

Este otro modelo de alfombra es también muy bonita, especialmente por el rojo intenso que tiene, así como por su estampado de espirales desiguales con relieve que parecen rosas rojas. Combina de maravilla con cocinas de estilo moderno y de color blanco para darle un contrapunto de color.

ALFOMBRA A MEDIDA ESTAMPADO DE ESTRELLAS

Alfombras a medida 2

Este modelo de alfombra nos encanta por su estampado geométrico y tiene cierto aire a las baldosas de estilo modernista que combinan los círculos y las estrellas de cuatro puntas. Es ideal para cocinas de estilo contemporáneo en tonos oscuros, como vemos en la imagen, así como para pasillos o para baños modernos y minimalistas.

ALFOMBRA A MEDIDA ESTAMPADO FLOR DE LIS

Alfombras a medida 4

Si estás un buscando un modelo algo más clásico para cocinas con cierto aire tradicional, como las de color madera, este modelo con estampado de la flor de lis en tonos beige y burdeos que parece un tejido de jacquard es estupenda.

ALFOMBRA A MEDIDA ESTAMPADO A CUADROS

Alfombras a medida 6

En el caso de que prefieras un diseño más colorido, entonces esta alfombra de cuadros que simula ser unos azulejos es la mejor para tu cocina o bajo. Esta alfombra está fabricada con material sintético.

ALFOMBRA A MEDIDA ESTAMPADO DE FLORES

Alfombras a medida 5

Otro de nuestros modelos preferidos es este, por su bonito estampado de margaritas en blanco y negro y que queda muy bien en pasillos, cocinas y baños que estén a medio camino entre lo moderno y lo tradicional. La base es de polietileno, es antideslizante e impermeable. La parte superior es de tejido.

ALFOMBRA A MEDIDA ESTAMPADO DE FRUTOS ROJOS

Alfombras a medida 7

Acabamos con un modelo muy bonito con un estampado de hojas verdes y frutos rojos, perfecto para cocinas tradicionales o que sus muebles sean de un color que combinen bien con estos. La parte superior es de tela, mientras que la parte inferior es de un material sintético y rugoso, antideslizante. Es posible limpiarla con fregona siempre y cuando no se utilicen productos corrosivos.

 

Esperamos que estas alfombras de pasillo a medida te hayan gustado y la contemples como una opción cuando quieras una alfombra para tu cocina o baño. Gracias por leernos y hasta pronto.