Uno de los estilos que más demanda tiene a la hora de decorar los dormitorios infantiles es el estilo vintage. Sí, estimados lectores, no solo tiene una gran popularidad para decorar salones o habitaciones, sino que actualmente se utiliza también para hacer decoraciones infantiles. Aunque creo que todas estaremos de acuerdo cuando digo que cualquier tipo de decoración vintage es  muy original, además de que sus muebles y componentes son preciosos.

Es por esta razón que hoy os presentamos algunas ideas para decorar habitaciones infantiles con un toque vintage al que no le falte ningún detalle.

¿Estáis preparadas para hacer de una habitación normal a una habitación infantil de lo más moderna?

Habitación con textiles cool

Como mucha de vosotras sabréis, cuando mezclamos distintos textiles hacemos un efecto inesperado e innovador que crea un ambiente hermoso. En esta imagen han apostado por una cama de forja en un color mostaza y se ha incluido ciertas piezas modernas, además de combinar diferentes textiles.

Dormitorios infantiles con un estilo vintage para tus hijos

Decoración vintage para tu la habitación de tu bebé

Otra de las habitaciones a las cuales se le puede dar un estilo vintage es la habitación de nuestro bebé. La decoración de esta habitación será muy sencilla y rápida ya que no necesitamos colocar una gran cantidad de detalles. Con una cuna de lo más llamativa y moderna, alguna alfombra vintage y algunos objetos del mismo estilo tendríamos nuestra habitación súper decorada.

Dormitorios infantiles con un estilo vintage para tus hijos

Dormitorios infantiles con mucho encanto vintage

Resumidamente, para  realizar una decoración vingate en las habitaciones infantiles de nuestros hijos tan solo necesitaremos algún tipo de mueble antiguo que hayamos reformado. Además también podremos incluir algunos detalles que mezclen lo mordernos y lo antiguo en una sola habitación. Eso sí, no nos podremos olvidar de pintar las paredes de la habitación con tonos pálidos y podremos descocarlos con algún tipo de vinilo o incluso algún estilo floral de cenefa.

Dormitorios infantiles con un estilo vintage para tus hijos