Todos sabemos lo fea que es esa maraña de cables que hay detrás o encima de tu escritorio del despacho o de la habitación, o incluso el cable del router o de la estufa en el salón. Es un atentado en contra de la estética de tu hogar, menos mal que hay soluciones bonitas y originales para camuflarlos. hete aquí algunas ideas de lo más originales.

TELA DETRÁS DE ESCRITORIO

Ideas originales para esconder los cables en tu casa o piso 1

Esta solución de cubrir la parte de atrás del escritorio con una tela, que puede ser oscura o estampada, sirve para dos cosas: para esconder los cables y para evitar ensuciar la pared con los pies.

VALLA DE MADERA EN EL ZÓCALO

Ideas originales para esconder los cables en tu casa o piso 2

Oh, pero qué cosa más cuca. Esta pequeña valla de madera recubriendo el zócalo del pasillo o del salón, camufla los cables a la perfección y le dan un toque original a tu hogar. Bravo.

HOJAS Y PAJAROS ENCIMA DEL CABLE

Ideas originales para esconder los cables en tu casa o piso 3

Esto va dedicado los cables del router, de la estufa, y el de la televisión ¡Cosa fea! Nuestra recomendación es que intentes fijarlos en el zócalo, pasarlo por detrás de algunos muebles y, la parte que es inevitablemente visible, la decoréis como si fuese una planta o la rama de un árbol, con sus hojas y su pajarito. Queda muy cuco.

TORRES DE ELECTRICIDAD

Ideas originales para esconder los cables en tu casa o piso 4

Ahora es el turno de los cables que hay encima de tu escritorio: ratón, teclado, auriculares y compañía. Pues bien, estas torres de electricidad realizada con alambres es super original para pasar el tendido por encima, y, encima, queda genial como decoración de un despacho o una habitación juvenil original.

BOB MARLEY

Ideas originales para esconder los cables en tu casa o piso 5

Y aquí está el rey de todas las marañas de cable, especialmente para aquellos y aquellas que se dedican a la música y tienen amplificadores y jacks por doquier. Pon un clavo grande, pasa por encima todos los cables que tengas y pega debajo la cara de Bob Marley, para que los cables parezcan sus rastas. Simplemente genial.
Si os han gustado estos trucos, próximamente iremos publicando más artículos para esconder todo o feo que haya en vuestra casa.Estad atentos y atentas!