Cada vez más se lleva el teletrabajo, o lo que es lo mismo, trabajar desde casa, ya sea para una empresa o para ti mismo. Por eso, cada vez vemos que una habitación de la casa o del piso se destina a despachos y forman una parte importante de esta y por eso hay que ponerle mimo, dedicación y decoración. Os traemos algunas opciones  para decorarlo, a la vez que son ideas prácticas de organización.

CALENDARIOS Y PLANNINGS

Hay algo que no puede faltar en un despacho: un calendario. Hay muchas maneras de organizarse, con una agenda, un calendario de papel colgado de la pared o del corcho, pero, ¿por qué contentarse con eso cuando hay formas mucho más originales y bonitas de hacerlo?

Ideas decorar oficina en casa 5

Como vemos, podemos formar una especie de tendal en donde colgar pinzas de la ropa con los nombres de los días de la semana y las citas más importantes que tenemos en cartoncitos de colores. Cuquismo llevado al extremo. Queda precioso.
Ideas decorar oficina en casa 3

Podemos ir más allá y colgar en la pared pequeñas pizarras para cada día del mes. Si os parece muy complicado o  caro, pintad círculos con pintura de pizarra e id poniendo los días y las cosas más importantes en tiza.
Decoración super moderna y con nivelazo, ¿no?
Si no os queréis pringar las manos utilizando tizas, también hay bolígrafos con tinta para pizarra. Podéis comprarla en Amazon por 9’99€: Rotuladores de tiza líquida Stationery Island – Blancos [Estuche de 4 marcadores] (Punta redondeada 3mm) (Tubo Gris – BORRADO CON PAÑO HÚMEDO)

 

ORGANIZACIÓN

Ideas decorar oficina en casa 4

Si en tu despacho vas a hacer cosas muy creativas, es más, se va a tratar más de un taller que de una oficina, estos cilindros (o jarrones de plástico) puestos debajo de la estantería te ahorrarán espacio y servirán para organizar los lápices, pinceles y rotuladores, a los que tendrás un fácil acceso. Simplemente genial.

Ideas decorar oficina en casa 2

En los despachos y oficinas siempre hay algún archivador, que suele ser de un metal bastante feo. Hay pocas cosas que la pintura de pizarra no arregle, ¿verdad? Fijaos cómo han pintado este archivador y lo han convertido, a la vez, en un muro donde apuntar citas, ideas o lo que quieras. Como elemento decorativo, también funciona perfectamente.

Ideas decorar oficina en casa

 

Hay que aprovechar la pared que tienes delante del ordenador como un lugar donde poner todo lo que no quieres tener encima del escritorio, como agendas, cuadernos, bolígrafos y demás papeles. Estos archivadores de plástico que puedes colgar en la pared es una idea estupenda.

Si os fijáis, más arriba aún, hay una especie de pizarra magnética, que es también una solución para evitar corchos y chinchetas. Queda muy bonita. Podéis comprar una en Amazon por 10,30 € en Amazon: Faibo 702 -2 – Pizarra Blanca Magnética 40X60

Esperemos que os hayan gustan gustado estas ideas para decorar y organizar vuestra oficina en casa y que sea un espacio útil y bonito.