Cada vez más se lleva el teletrabajo, o lo que es lo mismo, trabajar desde casa, ya sea para una empresa o para ti mismo. Por eso, cada vez vemos que una habitación de la casa o del piso se destina a despachos y forman una parte importante de esta y por eso hay que ponerle mimo, dedicación y decoración. Os traemos algunas opciones para decorarlo, a la vez que son ideas prácticas de organización.
CALENDARIOS Y PLANNINGS
Hay algo que no puede faltar en un despacho: un calendario. Hay muchas maneras de organizarse, con una agenda, un calendario de papel colgado de la pared o del corcho, pero, ¿por qué contentarse con eso cuando hay formas mucho más originales y bonitas de hacerlo?

Como vemos, podemos formar una especie de tendal en donde colgar pinzas de la ropa con los nombres de los días de la semana y las citas más importantes que tenemos en cartoncitos de colores. Cuquismo llevado al extremo. Queda precioso.
Podemos ir más allá y colgar en la pared pequeñas pizarras para cada día del mes. Si os parece muy complicado o caro, pintad círculos con pintura de pizarra e id poniendo los días y las cosas más importantes en tiza.
Decoración super moderna y con nivelazo, ¿no?
ORGANIZACIÓN

Si en tu despacho vas a hacer cosas muy creativas, es más, se va a tratar más de un taller que de una oficina, estos cilindros (o jarrones de plástico) puestos debajo de la estantería te ahorrarán espacio y servirán para organizar los lápices, pinceles y rotuladores, a los que tendrás un fácil acceso. Simplemente genial.

En los despachos y oficinas siempre hay algún archivador, que suele ser de un metal bastante feo. Hay pocas cosas que la pintura de pizarra no arregle, ¿verdad? Fijaos cómo han pintado este archivador y lo han convertido, a la vez, en un muro donde apuntar citas, ideas o lo que quieras. Como elemento decorativo, también funciona perfectamente.

Hay que aprovechar la pared que tienes delante del ordenador como un lugar donde poner todo lo que no quieres tener encima del escritorio, como agendas, cuadernos, bolígrafos y demás papeles. Estos archivadores de plástico que puedes colgar en la pared es una idea estupenda.
Si os fijáis, más arriba aún, hay una especie de pizarra magnética, que es también una solución para evitar corchos y chinchetas. Queda muy bonita. Podéis comprar una en Amazon por 10,30 € en Amazon: Faibo 702 -2 – Pizarra Blanca Magnética 40X60
Esperemos que os hayan gustan gustado estas ideas para decorar y organizar vuestra oficina en casa y que sea un espacio útil y bonito.