El arte mejora nuestras vidas y, si nos rodeamos de él, notaremos un cambio positivo en nuestra persona. Normalmente sólo tenemos contacto con esculturas en exposiciones y galerías de arte. Sin duda, suelen ser caras y no aptas para todos los bolsillos, pero os animamos a invertir un poco en escultura, no sólo en pintura, pues no sólo es un activo, sino que hará de nuestro hogar un lugar con mucho arte.
Normalmente, lo que hacemos, es comprar figuras de cerámica y porcelana fabricadas en masa, que tampoco están mal dependiendo de su diseño, pero a continuación vamos a ver algunas esculturas de madera, de metal e incluso de papel (que puedes hacer tú mismo/a, DIY), incluso algunas tienen iluminación.

Esculturas abstractas de metal para decorar salones

Estas dos esculturas de metal, con cierto aire abstracto, son ideales para decorar salones de estilo moderno, funcional y minimalista.

Escultura moderna decorar salón de casa Escultura moderna decorar salón de casa 2

Esculturas con iluminación

Podemos aprovechar y comprar una escultura de cristal, como esta con compleja geometría y que, además, sirva para decorar. Se puede emplazar en el suelo o encima de una mesita.

Escultura luminosa decorar salón de casa

Conjunto de esculturas en estantería

En este otro caso, este conjunto de esculturas blancas con forma de distintas formas vegetales, como arrecifes, hojas, flores o ramas, queda de maravilla en esta especie de estantería de madera. Perfecta para decoraciones de estilo vintage.

Esculturas decorar estantería del salón de casa

Escultura poliédrica

Fantástica esta escultura poliédrica vacía en la que podemos meter dentro otros objetos, incluso una pequeña planta o cactus. Es ideal para decorar una mesa auxiliar en un entorno minimalista donde primen los estampados geométricos.
Escultura poliédrica decorar mesita salón de casa

Esculturas de pared

Tanto en el hall o recibidor, como en las escaleras o en la pared del salón, podemos pensar en esculturas de pared. La primera es muy original, ya que parecen hombres escalando la pared.

La segunda, si os fijáis bien, son un conjunto de pirámides hechas con cartulina. Un DIY en toda regla. ¡Nos encanta cómo queda!

Escultura moderna de pared decorar hall o recibidor

Escultura papel DIY decorar pared salón de casa

Escultura en chimenea

Nos fascina esta escultura que parece un mineral blanco tallado a la vez que parece emular el fuego del hueco de una chimenea que ya no está en funcionamiento. Muy original.

Escultura moderna decorar chimenea

 

Si te ha gustado la idea de decorar tu casa con esculturas y figuras, visita Amazon, donde podéis encontrar esculturas como esta por 34,90€: Escultura «Turn»
Comprar online escultura mComprar online escultura metal

¡Hasta el próximo post!