Ya tenemos el buen tiempo instalado en nuestras vidas y apetece más que nunca salir a nuestro porche, terraza, patio o jardín a disfrutar del sol y de comidas y cenas en el exterior de nuestros pisos y casas con la mejor compañía.

No es fácil elegir los muebles para el aire libre, ya que están expuestos a muchas horas de sol y de luz. Si tienes una piscina cerca, se suelen mojar y, si tienes la playa o el mar cerca, se suelen deteriorar fácilmente por el salitre, así que es muy importante elegir un mobiliario de calidad para que dure años en buenas condiciones.

Sofás diseño exterior

 

Hoy os vamos a hablar de Muebles LLuesma, una firma de interiorismo de alta calidad, que trabaja con los mejores diseñadores y marcas de muebles. Nos vamos a centrar sus propuestas para decorar y amueblar las zonas de nuestra casa que quedan al aire libre.

Sofás diseño exterior piscina

En cuanto a sofas de exterior de diseño, hay dos líneas que siguen estando vigentes: las que tienen aspecto de mimbre y la de líneas rectas y de colores lisos con apliques de aluminio.
Para la primera propuesta, algo más bohemia y chic, más acorde con la naturaleza, te recomendamos un sofá como este, que asemeja al mimbre, pero en realidad es fibra sintética redonda de polietileno de varios colores con un tapizado de alta calidad para los cojines.
Sofá exterior diseño fibra sintética redonda de polietileno

También puedes elegir un diseño más puro, con una estructura ligera de aluminio que se puede apilar en distintos módulos y, junto con los cojines, ir creando sofás, camas o lo que prefieras.

Sofá cama exterior de diseño 2

Si te apetece algo más original y ensoñador, te recomendamos un columpio como este para pasarte las horas meciéndote, echando la siesta o leyendo.

Columpio exterior de diseño

 

Si estás buscando tumbonas de jardin de diseño también tienen propuestas maravillosas como las que vemos a continuación, desde individuales, hasta en pareja y familiares.

Tumbonas exterior diseñoTumbonas exterior diseño 2Tumbonas exterior diseño

Esperamos que te hayan gustado nuestras propuiesta,s pero te animamos a que visites su web, www.muebleslluesma.com, para ver los cientos de diseños de sofás, tumbonas y demás muebles de jardín.